Hola,Según la página de Honda, se encuentra en una "fase muy próxima a la comercialización", pero no da detalles ni especificaciones ni nada. A seguir esperando!http://www.honda-montesa.es/modelos/2011/
De la Crossrunner de 800 sí que vienen las especificaciones: http://www.honda-montesa.es/modelos/201 ... php?num=14" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto, que la de 800 pal que le guste porque a mi... Ese motorcito de 4 cilindros en V y 101 cv es lo que necesita la deau... a ver si a alguien de Honda se le ocurre...Y de la crosstourer de 1200... como casi seguro que no llegaré al suelo (con un mínimo de seguridad)... Pues... Por cierto... que de lo de la nueva Pan.... una más (y ya no sé cuántas van)
Lasai escribió:Hola,Según la página de Honda, se encuentra en una "fase muy próxima a la comercialización", pero no da detalles ni especificaciones ni nada. A seguir esperando!http://www.honda-montesa.es/modelos/2011/
Excepto de las dos "Concept Models", de las demás sí que vienen especificaciones.Ah! y a las Touring que les den morcilla un año más (y como dice Maik, no sé cuántas van...)
¡¡¡Llantas de radio!!! ¿¿¿Para qué???Si es con la intención de meterla por lo marrón, esa moto no vale. Con el peso que debe de tener a la más mínima te vas al suelo. Ahora, si es por estética, me callo. Personalmente una trail me gusta más con llanta de radio que con llantas de brazo pero solo por estética ya que en el mercado trails verdaderas contadas con los dedos de una mano.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Naaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues que quereis que os diga. Primero que la saquen, nos la dejen probar y luego me la voy a comprar.Del tema dimensiones/peso, aparte que evidentemente debe de ser grandota, me da que no sera tan enorme como la Varadero 1000, pues viendo las distancias en las fotos de las estriberas del piloto y pasajero, me da que deben de ir bastante juntitos, con lo que las dimensiones deben de ser contenidas, aunque me conformo con que pese lo mismo que mi Vara'1000.Supongo que el centro de gravedad debe de ser mas bajo, con lo que se llegara mejor al suelo que con la V'1000, y el tema de las llantas de radios, aunque esteticamente sea mas bonita, luzca mas y comoda de limpiar la de aleacion, la de radios es mas robusta que la otra, con lo que ante una caida o golpe brusco, sea mas resistente. Ademas, si no voy equivocado, ayuda a ahorrar peso al ser algo mas ligeras.Como indican los de Honda, es una moto pensada para viajeros, con lo que algo de resistente debe de tener para no quedarte tirado ante una caida tonta o bache tonto en cualquier pais lejano por eso. Aunque los radios tambien se rompan.Parece que ahora mismo es lo que muchos estamos buscando hace tiempo: Una trail asfaltica, con cardan, con mas de 100 cv y que no sea BMW.Por cierto: no me gusta nada lo del cambio automatico. Prefiero el embrague y cambiar de marchas. Llamadme romantico... Y en unos meses hemos pasado a tener 2: La Super Tenere 1200 y la CrossTourer 1200 V4, con dos tipos de motor diferentes y japoneses de esos que no se rompen nunca.A ver como va esta moto, que me da que mas de un Pulpo se vuelve Calamar...Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL escribió: ...y japoneses de esos que no se rompen nunca.
Bueno, bueno, ahora con tanta tecnología que llevan los motores, hay que ver su resultado por mucho japonés que sea.
FDVILL escribió: A ver como va esta moto, que me da que mas de un Pulpo se vuelve Calamar
Si Honda hubiera despertado hace ya muuuuuuuuuucho tiempo a lo mejor muchos de los que ahora somos pulpos ni tan siquiera lo hubieramos llegado a ser.Como mucho calamar.Saludos Pd: te veo cambiando de moto???
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik escribió:De la Crossrunner de 800 sí que vienen las especificaciones: http://www.honda-montesa.es/modelos/201 ... php?num=14" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto, que la de 800 pal que le guste porque a mi... Ese motorcito de 4 cilindros en V y 101 cv es lo que necesita la deau... a ver si a alguien de Honda se le ocurre...Y de la crosstourer de 1200... como casi seguro que no llegaré al suelo (con un mínimo de seguridad)... Pues... Por cierto... que de lo de la nueva Pan.... una más (y ya no sé cuántas van)
+1Pero creo que antes de ver la deu 800 o "crossdeautrierquetecagas" sacaran la nueva pan por lo que la deauville no la veremos hasta por lo menos... 2013?? no se si mi culona plateada aguantará tanto tiempo.
FDVILL escribió: ...y japoneses de esos que no se rompen nunca.
Bueno, bueno, ahora con tanta tecnología que llevan los motores, hay que ver su resultado por mucho japonés que sea.
FDVILL escribió: A ver como va esta moto, que me da que mas de un Pulpo se vuelve Calamar
Si Honda hubiera despertado hace ya muuuuuuuuuucho tiempo a lo mejor muchos de los que ahora somos pulpos ni tan siquiera lo hubieramos llegado a ser.Como mucho calamar.Saludos Pd: te veo cambiando de moto???
Los motores Japos, al menos los de Honda, tengo entendido que no dan tantos problemas electronicos como las bmw...(Deauville 4 años 123.000 kms; Varadero 4 años 108.000 kms y suma y sigue...).No empecemos... que lo que esta claro es que no llevan la electronica que llevan algunas ni de coña.Ahora va a resultar que te compraste la RT por que no habia nada mas...te estas empezando a arrepentir, con lo que viene??? Ya dije cuando salió la Super Teneré que me iba a esperar a que sacasen todo lo que faltaba, que para comprar una GS 1200 de estas que son todo cables y electronica, siempre estoy a tiempo...Y de momento ya tenemos, con sus pegas y bondades: Super Tenere; Stelvio; Dorsoduro; y ahora la CrossTourer.Y como esta CrossTourer salga buena...Tocara aquello de: No foto, No moto.Por que quedara algo por salir, aparte de la Pan?????Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
A ver la de 800 cc .... no la contemplo. No por cilindrada, si no por concepto.La de 1200 que es una concept ......... a mi me gusta. Es lo que siempre he buscado una trail con carenado. Pero ......... joder a estas alturas todavia estan con concepts ?????Y seguimos sin Pan European Veo que tendremos que repetir
joder...que voy a moto por dos años, esto es poner los dientes largos!!, lo cierto es que a la deu le falta un poquito más y por eso se nos van los ojos a los "caballos"
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;