uno nuevo

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Iñigo
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: burdeos
KOMANDO: Iñigo
Nombre Real: Iñigo

uno nuevo

Mensaje por Iñigo »

Hola a todos, acabo de inscribirme y como soy nuevo en esto de las motos.... la verdad no se que decir. Soy de Abadiño, un pueblecito de Vizcaya, y me compré la deauville a principios de agosto. Antes estuve mirando motos y más motos de todo tipo sin que me gustara ninguna en particular, hasta que me encontré con una deauville color champán de hace 10 años y dije: ¡ésta es la moto que me voy a comprar¡ Me pedía por ella -con 85000 km- 3000 eurakos, pensé un par de días y me dije: ¡a la m...¡ me compro nueva y ya está. 'qué nervios cuando la saqué del conce¡ Cuando llegué a casa no podía ni hablar, llevaba 2 años sin tocar moto, vamos estoy encantado y disfruto un huevo con ella, sin hacer el ganso. Hasta la próxima

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: uno nuevo

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Me alegro de que te guste tanto la moto... y cuando conozcas a los del Frente Norte... ya verás... ya...Espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros. :vss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Bienvenido desde Madrid. Hiciste bien en comprarla nueva.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano Iñaki!!!Sé bienvenido al foro desde Badalona, Barcelona. ¿Para eso compraste la moto no? Para disfrutar de ella. Y lo que no sabes es que aquí además de disfrutar de la moto, disfrutamos de las personas y su compañía pero ojo, mucho cuidado con los del Frrente Norte, que son los que viven por tu zona, porque son todos unos malquedas, unos ziquitraques y unos lambuzos y no hay uno que se le pueda mirar a la cara así que ve planteándote incluso un cambio de residencia a otra provincia :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss Pd: verás como ninguno sale a decirme nada porque encima son unos cagones :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Bienvenido desde Valladolid, un saludo!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
josetoledo
MODELO: Deauville NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Jose Manuel

Mensaje por josetoledo »

Bienvenido desde Toledo,Saludos

Iñigo
MODELO: deauville
COLOR: burdeos
KOMANDO: Iñigo
Nombre Real: Iñigo

agradecido por la acogida

Mensaje por Iñigo »

Gracias por el recibimiento y por ponerme al día del "riesgo" que corro por vivir al lado de -parece ser cierto- unos granujas mal encarados. Aún así, me arriesgaré y espero que llegue el día en que conozca a esos peligrosos moteros que tan mala fama nos dan. Ya iré comentando el tema. Gracias otra vez. Que no decaiga el humor.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote

Re: agradecido por la acogida

Mensaje por Maik »

Iñigo escribió:unos granujas mal encarados
Ufffff cómo será que todos estos melenudos asustaviejas veneran a un único santo.... San Freskin... :vss

malak468
MODELO: deauville nt700
COLOR: plata
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: jesus

Mensaje por malak468 »

Bueno, pues bienvenido desde Almeria, jejeje

Un cordobés en Almería.Socio A.N.D. 423
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues soy el primer miembro del Frente Norte en darte la bienvenida... :banana: Bienvenido desde aqui cerquita, Castro Urdiales...pasa ponte comodo y disfruta del foro y de tu montura... ;) Al Corchopan este, ni caso, es un tarado en forma de virus que se colo por el foro hace tiempo y no hay antidoto contra el... :roll: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :birras: y nos vemos en breve :vss :vss

Imagen
Miki
MODELO: Deauville
COLOR: Blanco

Mensaje por Miki »

Bienvenido desde Navarra,espero que podamos coincidir en alguna salida pronto, o cuando nos deje el tiempo :maldia: Un saludo.

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIOImagen
txerraville
MODELO: nt650vDeauville
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Joserra

Mensaje por txerraville »

Bienvenido desde Bermeo. Que disfrutes de la moto y del foro. :birras: :vss :vss

Imagen Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Bienvenido desde León.Enhorabuena por tu moto, que las disfrutes mucho.Un saludo. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid y preparate para coger unos kilitos con esos del Frente Norte ;) ;) Menos mal que la Deauville aguanta lo que le echen.Saludos :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”