compro pantalla alta DV 650 del 99

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
rene
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: rene lado casas

compro pantalla alta DV 650 del 99

Mensaje por rene »

Por fin.Ya me han dado la moto, la verdad es que solo he podido probarla del concesionario a casa y la impresion.... ¡¡IMPRESIONANTEMENTE COMODA!!!, del resto aun no puedo opinar , mañana con calma y de dia me pego una rutita.Pero, y siempre existe algun pero, decepcionado he quedado del concesionario. Vale que la moto es de segunda mano y que no puede ser que por 2500€ y 50.000 Km de marcador me la entreguen impecable, pero la pantalla esta echa un asco , dice el vendedor que es que la limpiaron con no se que producto y se quedo asi ( mañana os pondre fotos). Tiene un monton de rallones en su pinturilla dorada que no se si con pulimento saldran, mañana probare.Asin que , Señor, si alguno tiene una pantalla alta para una DV 650 del 99 , ya sabe , ajustando el precio que la cosa esta mu malita.... V'ss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: compro pantalla alta DV 650 del 99

Mensaje por Oscarin »

Desmontala, llevasela a algun amiguete carrocero o chapista y ke te la de con pulimento abrasivo y luego te la pula con fino, no te kedara 100% pero al menos la corregiras bastante,ok???

Responder

Volver a “Mercadillo”