como restaurar el color de los plasticos negros???
- rene
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: dorado
- Nombre Real: rene lado casas
como restaurar el color de los plasticos negros???
Hola a todos.Hoy por fin me han dado mi DEU, como la economia no va de fabula, pues he tenido que comprar una de segundamano, y aun que la moto en general esta bien, el baul que en su origen era negro, ahora es gris clarito.¿teneis algun producto o metodo con el cual devolver al color negro original estos planticos?V's
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: como restaurar el color de los plasticos negros???
Los carroceros o chapistas tienen un recuperador de vinilos a base de ceras,kizas al lavar la moto, se te valla pero te aseguro ke a base de darle unte parece como si los plasticos se rehidrataran y llega un tiempo en el ke casi es inapreciable.Yo lo uso, es como un gel de color azulito y me va DPM no obstante prueva con a echar tambien auto brill de salpicaderos directamente, dejalo actar unos minutos y luego pasas un trapin, tambien resulta,ok???
- rene
OK, como lo de los salpicaderos si que lo tengo en casa ( de la lata) mañana probareV's y 1000 gracias
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Prueba a ver este video, yo he recuperado algunas piezas que parecian desauciadas y han quedado de cine.http://www.youtube.com/watch?v=dCyxEtdwBz8V'ssss
- Juan Esteban
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Hola.La empresa BERNER tiene un producto que se llama "renovador de tablier semi-brillante " el cual al no tener vinilo no deja la desagradable sensación de pringue. El único problema es que sólo venden a empresas, pero te aseguro que el producto va de fábula.
- rene
Bueno, pues le he dado con un producto de Kraft que tenia `para el salpicadero del coche, algo mejor si que se ve, pero aun no del todo.Supongo que a base de insistir y darle varias veces conseguire hidratar los plasticos.Los topes anti caida, esos no los salvo ni con betun, pero tampoco son tan caros , asi que los cambiare.Saludos
- cheperre
Conoceis las Tres B B BVaselinacada dos meses y relucen como nuevos
- rene
Gueno, pues el tema del producto para salpicaderos de coche ya esta listo, pongo unas foticos para que lo aprecieis, antes eran grises, grises, aun no estan perfectos , pero algo es algo....
Gracias por las ayudas y los consejos.V'sss