HA NACIDO!!

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

HA NACIDO!!

Mensaje por Jorgin »

No hay un nuevo usuario, no hay moto nueva, de momento tampoco hay logo aunque hay bocetos, solo un grupo de gente que al que le gusta disfrutar de las cosas sencillas, de los buenos momentos, de la compañía alrededor de una mesa y de un cafelín. Hoy por una amplia mayoría ha nacido un Komando llamado a extenderse por estas áridas tierras de Castilla y León, alrededores y en general para todo aquel que lo desee. Ha nacido el Komando MIRAMOTO. Larga vida!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Re: HA NACIDO!!

Mensaje por rudoferroviario »

¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA!!!!!! :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y... ¡¡¡¡¡¡MUCHOS MIEMBROS!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: (Con perdón por lo malsonante de la frase)

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pues LARGA VIDA y buenos ratos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Muuuchas felicidades y feliz andadura. Os acompañaré en alguna de las "vigílias" que organicéis :birras: :angel:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Enhorabuena compañeros por ese nuevo komando!!!Ahora a no parar de salir y hacer cosas que el invierno pro allí esa bastante placentero y os permitirá hacer muchas salidas. Bueeeeeeeeeeeeeeno y si no cuando pase el invierno.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

rudoferroviario escribió:¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA!!!!!! :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y... ¡¡¡¡¡¡MUCHOS MIEMBROS!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: (Con perdón por lo malsonante de la frase)
Y "miembras", que somos muy respetuosos con eso de la igualdad :enamoramiento: En realidad, algo nació en la ya pasada salida de los montes Torozos, pero nos faltaba rudo y no le pudimos poner nombre, jeje

Socio AND 394Imagen
seri

Mensaje por seri »

A ver que os parece esta propuesta. Se admiten sugerencias.Imagen

Socio AND 394Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:aplauso: :aplauso: ¡¡ENHORABUENA Y LARGA VIDA AL NUEVO KOMANDO!! :aplauso: :aplauso: :birras: :vss

Imagen
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Me parece sencillo y muy divertido solo que las letras de "Komando" las hubiese puesto arriba y MIRAMOTO abajo pero todas al derecho. Pero esta gracioso, ya tiene un punto :bien:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
rudoferroviario

Si señor. Está gracioso. ¿Es una churra o una merina? ja, ja :en el ojo: Opino como Jorgin, creo que las letras mejor al derecho y komando en la parte superior. Ah... y tienes razón en lo de las "miembras" :xculo: huy, me he equivocado de icono... en que estaria yo pensando :feliz1: :feliz1: :papa:

rudoferroviario

¿Y la oveja montada en una moto con las orejas mecidas por el viento? :shock: :burla1:Por dar ideas y hacerte trabajar... ya sabes :enobras:
Última edición por rudoferroviario el Domingo, 07 Noviembre 2010, 20:49, editado 1 vez en total.

seri

Mensaje por seri »

rudoferroviario escribió:Opino como Jorgin, creo que las letras mejor al derecho y komando en la parte superior.
Si soy capaz de hacerlo... es que el "inkscape" se me pone aun un poco de manos.... :oops: Lo intento y lo cuelgo, a ver si me apaño.

Socio AND 394Imagen
Puce
MODELO: CBF 600 SA
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Alfonso
Contactar:

Mensaje por Puce »

- Bueno pues por fin hemos asistido al Bautizo. -Seri cuando lo tengas terminado mandamelo al correo que estoy empezando una pagina web del Komando y habra que meter el logo y ir configurando la pagina, saludos a todos

ImagenAqui andamos los Castellano Leoneses:http://miramoto.forogratis.es/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;Nuestra Pagina Web:http://www.komandomiramoto.mex.tl/" onclick="window.open(this.href);return false;
seri

Mensaje por seri »

seri escribió:
rudoferroviario escribió:Opino como Jorgin, creo que las letras mejor al derecho y komando en la parte superior.
Si soy capaz de hacerlo... es que el "inkscape" se me pone aun un poco de manos.... :oops: Lo intento y lo cuelgo, a ver si me apaño.
Pues ya está cambiado. Se supone que en mi post de arriba tiene que verse ya con las letras como Dios manda.Puce, te lo envío ahorita mismo.

Socio AND 394Imagen
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

:birras: :birras: :birras: :birras: LARGA VIDA AL KOMANDO MIRAMOTOEnhorabuena y muchas felicidades, espero que podamos coincidir pronto en alguna kdd. :quijote: Saludos y Vssss desde Cuenca

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”