Reparar rascazos , arañones y picadas de la pintura???

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
rene
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: rene lado casas

Reparar rascazos , arañones y picadas de la pintura???

Mensaje por rene »

Guenas.Primer dia con la rubia y estoy hoy muy pregunton.Por la mañana la he lavado y como pasa siempre, he encontrado un monton de picaduras roces y descascarillado en la pintura. Eso me pasa por lavarla, con la capa de mierda no se notaba.Os pongo unas foticos y si podeis darme algunas indicaciones sobre como tratar el/los asuntos, pues seria de agradecer. A ser posible, algo mas barato que llevarla a que me la pinten entera :lol: :lol: chinazo:ImagenRalladuras varias:Imagenesto ya no se como ha sido:ImagenV's a todos.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Reparar rascazos , arañones y picadas de la pintura???

Mensaje por jmcc »

Si fueran simples roces se podrían quitar con pulimento, pero eso no tiene otra solución que pintarlo.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Rene, no se si te has fijado....pero debajo de la pintura dorada, hay otra de color negro...digo yo que la solución sería, rayar toda la pintura que tiene encima de la negra para así tener una moto de un solo color, negro.....no te preocupes por el cambio, por aquí dicen que las negras corren más y gastan menos. :roll: bueno ahora sin coñas, debido al estado de deterioro, lo único que puedes hacer es pintarla entera....a no ser que pongas pegatinas de concentraciones moteras, a modo de maleta viajera.saludos

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Un amigo mio que tiene un empresa en la que hacen rotulos y imprimen vinilos para mesas y cualquier objeto que quieras cubrir con logos o colores de tu empresa, rozo su viejo Focus, como esperaba comprase otro porque ese le fallaba ya demasio de motor, lo que hico fue hacerle una foto a la chapa del coche y tras probar un par de impresiones hasta conseguir el mismo color, se imprimio un vinilo y tapo el rozon, estubo 10 meses con la chapuza y solo se notaba al final que apaño un cerco de mierda y se le veia el marco negro.Si consiguieras inprmir pequeñas pegatinas del color de las chapas, seria una chapuza bastante apañada, pero esos piquetes piden masilla y pintura.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
rene

Mensaje por rene »

seque lo mejor seria pintarla entera y olvidarme del tema, pero la economía no esta expectacular y mi MDR me mata si lo hago.probare con pulex para los pequeños arañazos y a las picaduras estoy dado vueltas a ver si se puede conseguir un botecito de pintura para retoques, pero no se yo si el código de la pintura que tiene la moto valdrá o cantara mucho ya que se ve que la mía dormía en la calle y claro, la pintura no esta como de fabricaAlguno sabe donde conseguir que te hagan un botecito de pintura con el código de la que lleva la moto?V'ss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Yo sé que aquí tienen para pequeños retoques y no me parece caro, mira por el código de color de tú moto.http://zsf-motorrad.de/product/170490" onclick="window.open(this.href);return false;Quizas te pueda solventar algo, tú veras si te interesa antes de meterte en pintura, es original Honda. :vss :vss

rene

Mensaje por rene »

Esto probare, por 20 leuros que vale el bote, pues no me voy a quedar con las dudas....Lo voy a pedir ahora mismo, cuando lo pruebe ya os contare.V'sssss

Responder

Volver a “Mecánica”