Si el sabor es bueno como si es de Miranda de Ebro.Bravo escribió:Y yo introduzco la duda: ¿Sidra asturiana o sidra guipuzcoana?Ahí queda eso.
Bien, marca fichada.rudoferroviario escribió:Yo ya he probado bastantes,porque voy mucho por Cangas de Onis. Para mi la mejor, dentro de mi ignorancia y hablando de marcas normales, CORTINA.
Estoy pensando en hacer una mega cata con su respectivo megapedo, pero si lo acompañamos bien de comida se queda en mediopedo, y como hay que celebrarlo después nos tomamos DOS CUBATAS.rudoferroviario escribió:Estoy con Oscarín ¿Vas a hacer la cata tu solo?![]()
![]()
El artilugio es lo primero compré. Si escarcio de forma tradicional mi MDR me manda a freir espárragos, porque preparo una piscina de sidra directamente.GALLEGO escribió:Que digo yo, que te tendras que hacer con un escarciador,no?Je je je
Pues te recomiendo sidra del caserío de URDAIRA, de Usurbil (Gipuzkoa). No encontrarás ninguna mejor, bajo mi punto de vista totalmente personal eh?Juanmiranda escribió:Si el sabor es bueno como si es de Miranda de Ebro.Bravo escribió:Y yo introduzco la duda: ¿Sidra asturiana o sidra guipuzcoana?Ahí queda eso.
Tendré que volver a Usurbil, pero si mal no recuerdo esta la sidra muy buena. El cuñado trabajó allí una temporada y había que hacerle alguna visita que otra.Bravo escribió:Pues te recomiendo sidra del caserío de URDAIRA, de Usurbil (Gipuzkoa). No encontrarás ninguna mejor, bajo mi punto de vista totalmente personal eh?![]()
Te cojo la invitación y cuando tenga un finde me voy con la MDR, te llamo y quedamos.Las dos últimas cajas he cogido Sidra Menéndez de Fano (Gijon) que la verdad esta buena. El viernes nos trincamos unas botellas de La Asturiana de CH. de Villaviciosa S.A. también de Gijón que nos gustó. Lo malo es que me gustan todas.AndyDevil escribió:Vamos a ver Juan, dejare de historias, te vienes a Oviedo y vamos recorriendo sidrerías hasta que encontremos una que sea la mejor.. Y si en Oviedo no la encontramos, nos vamos a Gijon o Mieres o a la Felguera.Ok?Hay muchos llagareros, a mi me gustar Trabanco, pero hay cantidad. PFuera de Asturias es muy común encontrar El Fugitivo, yo no la recomiendo. Si se puede gastar un plus, aseguras comprando la que aquí llamamos de pata negra, que es la que va con manzana de origen.Dime que quieres y buscamos solución.
Nos ha jo**doLo malo es que me gustan todas.![]()
+1Salu2222222222Bravo escribió:Y yo introduzco la duda: ¿Sidra asturiana o sidra guipuzcoana?Ahí queda eso.