Tarjetas de...invitación

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: Tarjetas de...invitación

Mensaje por GALLEGO »

Yo creo que se debería de modificar el texto de la tarjeta, pues a pesar que la asociación es Asociacion Nacional de Deauvilleros, tenemos amigos de la asociacion (con los que salimos) con diferentes tipos de motos turismo y no por eso dejan de ser DeauvillerosYo modificaría el segundo tipo por algo así:?Quieres conocer y salir por toda España con gente que tiene el mismo tipo de moto que tu : la Deauville o cualquiera otra tipo Touring?r

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

GALLEGO escribió:Yo creo que se debería de modificar el texto de la tarjeta, pues a pesar que la asociación es Asociacion Nacional de Deauvilleros, tenemos amigos de la asociacion (con los que salimos) con diferentes tipos de motos turismo y no por eso dejan de ser DeauvillerosYo modificaría el segundo tipo por algo así:?Quieres conocer y salir por toda España con gente que tiene el mismo tipo de moto que tu : la Deauville o cualquiera otra tipo Touring?r
Gallego, la idea inicial de este tipo de tarjetas empezó en el 2006, creo. Entonces éramos menos y se veían pocas deauvilles por la calle. Si veíamos alguna aparcada que no teníamos "controlada" le dejabamos un papelito y luego, cuando la hicimos, esta tarjetita. No conozco el éxito o fracaso de este sistema porque nadie se ha presentado (creo) diciendo que le dejaron una tarjetita y que aquí está.La idea inicial es la misma que la de ahora, ves una deauville que no tienes controlada porque la de tus amigos y conocidos si las conoces, y si quieres y tienes ganas, le dejas la tarjetita. Lo que no veo muy claro es que empieces a dejar tarjetitas a todas las touring que te encuentres al cabo del día. Si hay gente que sale con nosotros, tiene otras motos y quiere apuntarse al foro, nada mejor que el boca a boca, no hace falta dejarle tarjetitas ni nada. Por otro lado, aunque en este foro tengan cabida todos, sigue siendo un foro de la Honda Deauville y por consecuencia, es el modelo y marca de referencia.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

A ver, yo deje tarjetas que tenían un calendario del 2008 en alguna Deauville que me encontraba.Creo que aun siendo la Dauville nuestra referencia, deberíamos dejar claro que la asociación esta abierta a cualquier persona independientemente del tipo de moto que tenga

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Si, la idea es hacer tarjetas de un tamaño incluso algo inferior a las de visita normales y la verdad es que no quedan excesivamente pixeladas, las he imprimido y aun con el fondo negro están chulas. Pero bueno, solo era una idea, igual me cojo unas de esas aunque sean mas grandes y hago eso, llevo un par de ellas en la moto.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GALLEGO escribió:Creo que aun siendo la Dauville nuestra referencia, deberíamos dejar claro que la asociación esta abierta a cualquier persona independientemente del tipo de moto que tenga
Yo creo que este punto nunca se ha puesto en duda, hasta la fecha.Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
JFerran

Mensaje por JFerran »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GALLEGO escribió:Creo que aun siendo la Dauville nuestra referencia, deberíamos dejar claro que la asociación esta abierta a cualquier persona independientemente del tipo de moto que tenga
Yo creo que este punto nunca se ha puesto en duda, hasta la fecha.Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Comercialmente" hablando no es conveniente mencionar que somos promiscuos con otros tipos de motos: las tarjetas son para informar a propietarios de Deauville que existe la Asociación Nacional Deauvilleros y su foro para hablar de su moto. Cuando entre, ya verá que está abierta a otros tipos de motos.Vssssssssss

Imagen
Responder

Volver a “General”