PADDOCK 11 DE NOVIEMBRE.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
PADDOCK 11 DE NOVIEMBRE.
Naaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pos eso, que a ver si aumenta el quorum, que ultimamente estamos bastante abandonaditos...Yo voy.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- JFerran
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Re: PADDOCK 11 DE NOVIEMBRE.
Yo procuraré ir. 

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Intentaremos ir pero como últimamente todo lo que nos sale inesperado nos sale para el jueves por la tarde...
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
No se si podré venirhttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=9&t=6875" onclick="window.open(this.href);return false;Me he quedado sin motoRAMON
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 

- jano
- MARCA: Honda
- MODELO: Forza
- Contactar:
¡Hola!RAM, siento mucho lo de la moto... mucha suerte con el caso :(Yo por mi parte, sigo vivo, sigo vivoo! Tras una lumbalgia que arrastro hace dos semanas y media ya puedo andar casi casi sin cojear. Ahora lo que tengo es que terminar de vaciar las cajas porque nos mudamos de piso a otro un poco más grande a 8 minutos andando del anterior hace un mes... Y montar los pocos muebles que compro en Suecia (Ikea) para dispersar todo el aparamento motero que es bastante y no sabes cuánto hasta que te haces un traslado :PTotal, que hoy no confirmo nada, que tengo la casa hecha unos zorros y entre pitos y flautas, no meto mano. Estuve hace como un mes sobre las 19:30 y no había nadie... la hora sigue siendo la misma, ¿no? ;)1000L'sss!
Penitente #889-AND-3