Motero malicioso...
- ANGO
- MARCA: BMW
- MODELO: R1150RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: JUAN CARLOS
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Motero malicioso...
Marisol.No entiendo por que dices esoMari-ville escribió:![]()
![]()
![]()
Muy bueno Patu, para reirse un rato.
Pero que poco hombre eres KZ :en el ojo:Un saludoKZ escribió: pero si me pilla a mi del susto salto la tapia.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- sillerpan
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
jajajaja que bueno , me parto, la verdad que tambien llevaba unos dias pendiente de ver de que se trataba, y al final a merecido la espera, muy bueno si señor.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues por eso cojones!!! Porque los que están allí dentro son los que menos miedo dan, no van a moverse del sitio.En fín, que eres un cobarde, gallina!!!KZ escribió:Marisol.No entiendo por que dices esoMari-ville escribió:![]()
![]()
![]()
Pero que poco hombre eres KZ :en el ojo:Un saludoKZ escribió: pero si me pilla a mi del susto salto la tapia.![]()
![]()
, RECUERDA que al otro lado esta el CEMENTERIO,
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Eso es Julian, a eso me referia.KZcorchopan escribió:Pues por eso cojones!!! Porque los que están allí dentro son los que menos miedo dan, no van a moverse del sitio.En fín, que eres un cobarde, gallina!!!KZ escribió:Marisol.No entiendo por que dices esoMari-ville escribió:![]()
![]()
![]()
Pero que poco hombre eres KZ :en el ojo:Un saludoKZ escribió: pero si me pilla a mi del susto salto la tapia.![]()
![]()
![]()
![]()

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
Julian Te reto a pasar una noche de fuerte viento y oscura,la noche durmiendo encima de una lapida, mientras los cipreses se balanceancorchopan escribió:Pues por eso cojones!!! Porque los que están allí dentro son los que menos miedo dan, no van a moverse del sitio.En fín, que eres un cobarde, gallina!!!KZ escribió:Marisol.No entiendo por que dices esoMari-ville escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
[quote="Mari-ville"
que ademas de poco hombre, eres un poco cortito
:desternillante:Salu222222222 a los dos
[/quote]Hola Mari sol;yo la Hombria la demuestro de otras maneras,
Saludosssssssssssssssss
Eso es Julian, a eso me referia.KZKZ escribió:Pues por eso cojones!!! Porque los que están allí dentro son los que menos miedo dan, no van a moverse del sitio.En fín, que eres un cobarde, gallina!!!Mari-ville escribió:![]()
![]()
![]()
Pero que poco hombre eres KZ :en el ojo:Un saludo :vssMarisol.No entiendo por que dices esoKZ escribió: pero si me pilla a mi del susto salto la tapia.![]()
![]()
![]()
![]()

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
No te mosquees KZKZ escribió:Hola Mari sol;yo la Hombria la demuestro de otras maneras,![]()
![]()
![]()
Saludosssssssssssssssss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
Sobre todo cuando lo haces tu, bruja mas que brujaMari-ville escribió:No te mosquees KZKZ escribió:Hola Mari sol;yo la Hombria la demuestro de otras maneras,![]()
![]()
![]()
Saludosssssssssssssssss
no te mosquees, que hoy es tu cumple y tienes que estar de buen humor
P.D. Si en el fondo lo que te gusta es que me meta contigo.