Flaneo A Mas De 130...!!Help!!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
santi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Flaneo A Mas De 130...!!Help!!

Mensaje por santi »

estra ayuda ;-) :vss :vss


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Flaneo A Mas De 130...!!Help!!

Mensaje por SATUR »

que se mueva tanto.
:vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
santi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Flaneo A Mas De 130...!!Help!!

Mensaje por santi »

llow: :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Flaneo A Mas De 130...!!Help!!

Mensaje por evanin »

Haga usted caso al "botillero" Satur, y dele a la ruedina de precarga hasta que te encuentres agusto. Desde luego, yo llevo la pantalla en la posición alta y no me hace raros ni a 130, ni a 140, ni a 150, ni a 160, ni a 170, ni a 180. :( De ahí no he "pasao" :wink:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Flaneo A Mas De 130...!!Help!!

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="evanin" post="1060"]Haga usted caso al "botillero" Satur, y dele a la ruedina de precarga hasta que te encuentres agusto. Desde luego, yo llevo la pantalla en la posición alta y no me hace raros ni a 130, ni a 140, ni a 150, ni a 160, ni a 170, ni a 180. :( De ahí no he "pasao" :wink:[/quote]

Perro viejooooooooooooo .... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Santi, tu dale caña a la ruedina del amortiguador trasero y verás como cambia, al menos siempre lo he solucionado de esa forma. El problema al final es que encontrarás la suspensión un poco seca, pero eso ya no tiene solución. ;-)


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Flaneo A Mas De 130...!!Help!!

Mensaje por Jotam »

Yo creo que esto de los flaneos es más una cosa de los cuerpos que de las motos. Para mí que algunos estáis mal hechos y quereis arreglarlo con la precarga, la postcarga y el inotropismo meridiano. Lo que hace falta es un cuerpo motero estable y ya está. Yo tengo la DV 650, de color gris plata, eso sí, color que da menos flaneo, con la pantalla alta, que me queda en la bisectriz conjuntival, o sea, que veo la parte Norte por la visión descapotable y la Sur a través del "parabris" (que es, como sabeis, el singular del parabrisas, mire usted). No sé como llevo el pomo que regula el amortiguador trasero porque hace mucho que lo miré y ya se me ha olvidado, y además aquel encuentro mío con el pomo fue sorpresivo, nocturno y alevoso. Pues con esos ajustes, mi propio cuerpo, el cuerpo adjunto, a saber mi señora, el kit-kat (quería decir el top case) y la ropa a la moda he llegado a alcanzar cuesta abajo los 190 de marcador y el único flaneo que me ha entrado es un escalofrío que me entra ahora mismo al contar estas cosas, sobre todo en presencia de Chonu (que mira que está majo con esa moto verdiblanca ;-) ) pero prometo no volver a hacerlo, que eso fue hace mucho, siendo yo joven e inconsciente.

Pues eso, que a los que flaneais a lo mejor es que os falta más gimnasio para hacer las carnes mas recias y menos proclives a las inercias grasas.


Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Responder

Volver a “General”