HUEVOS FRITOS CON CHORIZO EN LA VENTA PINILLOS-06 NOVIEMBRE

Foro para anunciar las kedadas locales.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Re: HUEVOS FRITOS CON CHORIZO EN LA VENTA PINILLOS-06 NOVIEM

Mensaje por MrFloyd »

Nas a todosMrFloyd en casa. Gracias a todos por un estupendo dia de ruta, en especial a Torrot que se ha portado.Vsssssssssssssssssss

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

-------------------------------------------------------------------------------- Bueno pues los de Cuenca en casita desde hace un rato. Que mas se puede pedir a un agradable dia de otoño, habia buena temperatura , buena ruta, buena comida, pero sobre todo la compañia, que facil resulta pasar un buen dia con todos vosotros. Hasta la proxima un saludo a todos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Venga, no hize muchas fotos, pero vamos con alguna de ellas...Aquí vemos a UNICO2, dispuesto a volver a la marca, pero ya. 8) ImagenParada técnica en Zarzalejo, para reagruparnos con Raulville que nos esperaba allí.ImagenImagenMas paradas técnicas a la bajada del puertp de la cruz de hierro, es que somos muy técnicos :mricy: :mrgreen: ImagenImagenImagenImagenImagenY ya en venta pinillos, saboreando unas sopas de ajo. 8) ImagenPor esta mesa al fondo tiojulio, UNICO2, Ojuanh, JAVIERDT, yo mismo (que hago la foto), WIFI y Aguoter, con nuestras respectivas MDR's (salvo la de UNICO2 y Aguoter, que estaban malitas, desde aquí las deseamos que se recuperen lo antes posible, que les hechamos de menos :wink: )ImagenPor esta otra mesa, de izquierda a derecha, El amigo Franpach, FERNAN, MrFloid, Raulville, BOSSI y Jorge, tambien logicamente con sus respectivas.ImagenTORROT, Torsonia (que ya tiene nick :D ), FERNAN, MrFloid, Raulville, BOSSI.ImagenDUKE, FJF, nolo.ImagenEstos dos no son pareja ehhhh!!! :D 8) ImagenImagenY ya a la vuelta que volvimos por la Granja de San Ildefonso, paramos a tomar un cafelito en el alto de Navacerrada, y de alli cada mochuelo a su olivo.ImagenImagenEn fín lo dicho anteriormente, explendido dia el que pasamos, además creo que llegamos a tiempo, por que hoy hace ya un dia de perros.Vssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:joder: :joder: :joder: Gracias por las fotos Alberto!!!Lástima no haber podido ir :( :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Coma pa´adelgazar!!!!!!Ke cruz ser Deauvillero!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pero... ¿y las fotos de los huevos fritos con chorizo? yo no veo ninguna solamente la de la sopa de ajo, no foto = no huevos con chorizo :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

ocmigue escribió:Pero... ¿y las fotos de los huevos fritos con chorizo? yo no veo ninguna solamente la de la sopa de ajo, no foto = no huevos con chorizo :mricy:
MEJOR EXPLICAO IMPOSIBLE. ¿Y esos huevos con chorizo?

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

rudoferroviario escribió:
ocmigue escribió:Pero... ¿y las fotos de los huevos fritos con chorizo? yo no veo ninguna solamente la de la sopa de ajo, no foto = no huevos con chorizo :mricy:
:oops: :oops: Pues la verdad, me meti en faena y se me fué el santo al cielo, pero vamos, seguro que por ahí habrá alguna foto de "los huevos". :mricy:De momento imaginaros algo, exactamente igual a esto:ImagenVsssssssssssssssss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

odonero escribió:
rudoferroviario escribió:
:oops: :oops: Pues la verdad, me meti en faena y se me fué el santo al cielo, pero vamos, seguro que por ahí habrá alguna foto de "los huevos". :mricy:De momento imaginaros algo, exactamente igual a esto:ImagenVsssssssssssssssss
Pero esto no vale esta foto esta sacada de otro sitio, hace falta una donde salgais alguno de vosotros y el plato en cuestion :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Aquí van algunas fotillos más, y que conste que éstos sí que son los auténticos huevos de ese día, aunque no salga nadie en representación en la foto, es que queríamos que fueran los únicos protagonistas...ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenPerdón, que se me olvidaba la foto del frente norte pachón,ImagenSaludos.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Por último ya, la foto de familia, joer, que se me olvidaba la mejor, :oops: :oops: :oops: ImagenSe nota que es la primera vez que cuelgo fotos, verdad??

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Mira que tengo ganas de veros, pedazo de Pachones, pero... no se me arregla :sorry: ¡A ver si en la próxima! :bien:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

evanin escribió:Mira que tengo ganas de veros, pedazo de Pachones, pero... no se me arregla :sorry: ¡A ver si en la próxima! :bien:
Pues nosotros a ti nada :mricy: :mricy: , por cierto Fernando, voy hacer como en el foro marrón, con tu permiso edito la foto de grupo que parecemos del lado oscuro de la fuerza. :D :D ImagenVssssssssssssssssssssP.D. Javier, era broma, nos alegraría un montón que nos invitases a todos un fin de semana a ir a verte, tenemos mazo de ganas de daros un abrazote. :birras:

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

odonero escribió:
evanin escribió:Mira que tengo ganas de veros, pedazo de Pachones, pero... no se me arregla :sorry: ¡A ver si en la próxima! :bien:
Pues nosotros a ti nada :mricy: :mricy: , por cierto Fernando, voy hacer como en el foro marrón, con tu permiso edito la foto de grupo que parecemos del lado oscuro de la fuerza. :D :D ImagenVssssssssssssssssssssP.D. Javier, era broma, nos alegraría un montón que nos invitases a todos un fin de semana a ir a verte, tenemos mazo de ganas de daros un abrazote. :birras:
Señor Antonio haga lo que quiera, esta usted en su casaSaludos y Vsssss

Responder

Volver a “Kedadas”