ME HE QUEDADO SIN MOTO ESTA MADRUGADA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
rene
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: rene lado casas

Re: ME HE QUEDADO SIN MOTO ESTA MADRUGADA

Mensaje por rene »

Miedo me esta dando ya, no se si bajar al garaje a mirar la mia.Cuanto hi...de Pu anda suelto por el mundo, No han intentado quemar ningun vehiculo mas?, o tu moto ardio por combustion espontanea, que lo dudo. O alguien fue a por ella.En cuanquier caso, lo siento mucho por ti. No quiero ni imaginarmelo si me pasa a mi. :vss

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

duele y mucho que a un compañero le pase algo asi animo Ramon que estos tragos tabien se pasan

Ayu
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Lo siento mucho, de todo corazón.No sé qué decirte.

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

No me canso de ver las fotografías, que mala suerte que has tenido, espero que puedas conseguir alguna cosa, aunque lo veo muy difícil, he podido comprobar que la parte delantera de la Deauville es la más afectada, igual poco a poco podrías ir arreglarlo buscando piezas de segunda mano, el motor no se ve afectado y la parte trasera tampocoEn fin Ramón, todo lo que podamos decir no va a solucionar el problema, pero estamos contigoAnimo Joan

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Es una gran faena, espero que se arregle bien el tema, animos.Un saludo. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Joer Ramon, lo siento mucho, de verdad. A ver si se soluciona el tema por algún lado.Vsss y saludos.

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Animo Ramón, menudo putadón :( Será intencionado, o no, pero parece que la Deu 700 es una moto co*onuda, con esa pasada de fuego y el depósito sin quemarse, menos mal.Me cuesta muchísimo creerme que fuera autocombustión, un accidente o avería que tendría que ser eléctrica ¿no?Y nadie conoce ningún caso de que una Deu 700 se pegue fuego sola ¿verdad?Pues me inclino por el puto gamberro, o el vecino mosqueado que se equivoca y le pega fuego a la moto de otro, o un envidioso, porque en un parking de 2.000 vecinos puede haber de todo.Un abrazo Ramón y mucha suerte

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Lo siento....haz como dicen reclama al seguro del garaje a ver si por ahi hay suerte.... a mi se me cerro la puerta una vez entrando y me tiro al suelo y me pagaron todos los desperfectos el seguro, que para eso se paga...habla con el presi a ver que te dice.....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

LO siento mucho Ramón ..... realmente es una desgracia.Yo también opino que parece un corto interno de la moto.En el trabajo tengo un compañero que tuvo la desgracia que se le quemó toda la Deu 650 en un incendio de un parking de un centro comercial.A él le pago el seguro, pero la reparó buscando piezas por desguaces. Creo que en tu caso también puede ser un opción. Lo ideal seria encontrar un siniestro. Lo siento mucho.

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Ufff !Ram ... siento mucho lo que te ha ocurrido. No desfallezcas y intenta todo por que al menos te indemnicen lo que puedas pillar.A malas puedes repararla con paciencia, aunque barato no te va a ser... Te mando un abrazo y ten temple para este mal rato.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ramón, igual me meto donde no me llaman, pero quizás podrías hacer un apaño con la moto de Omecha (aunque no se cómo está realmente):http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=5946" onclick="window.open(this.href);return false;Mucho ánimo!! :vss

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Hola Ramon lo siento tio eso ¿que seguro tienes.?.Yo la mia la tengo asegura a todo riego.Que tenga suerte eso es una putada para cogerlo..........

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Ramon, lo siento, que putada, espero que consigas algo a traves de algun seguro :|

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Vaya faena, lo siento muchisimo.Que pena da ver la deuville de esa manera. Menudo H**P** el que lo ha hecho, lástima no se quemara los h**.Me sumo al razonamiento de Chonu, Ramón tal vez en las inmediaciones pueda haber alguna cámara.Espero que lo puedas solucionar pronto y sin muchos quebraderos de cabeza.Suerte y ánimo. :vss

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Uffff, que pena da ver la moto así... :( A menos que consigas que alguna compañía de seguros se haga cargo de la reparación y como dicen los compañeros, anímate que la moto se puede restaurar perfectamente, tan sólo es encontrar una moto "donante". Eso sí, pasta va a costar, pero ni mucho menos igual que una nueva.Y mucho ánimo.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “General”