ME HE QUEDADO SIN MOTO ESTA MADRUGADA
- rene
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: dorado
- Nombre Real: rene lado casas
Re: ME HE QUEDADO SIN MOTO ESTA MADRUGADA
Miedo me esta dando ya, no se si bajar al garaje a mirar la mia.Cuanto hi...de Pu anda suelto por el mundo, No han intentado quemar ningun vehiculo mas?, o tu moto ardio por combustion espontanea, que lo dudo. O alguien fue a por ella.En cuanquier caso, lo siento mucho por ti. No quiero ni imaginarmelo si me pasa a mi. 

- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
duele y mucho que a un compañero le pase algo asi animo Ramon que estos tragos tabien se pasan
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Javier
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
No me canso de ver las fotografías, que mala suerte que has tenido, espero que puedas conseguir alguna cosa, aunque lo veo muy difícil, he podido comprobar que la parte delantera de la Deauville es la más afectada, igual poco a poco podrías ir arreglarlo buscando piezas de segunda mano, el motor no se ve afectado y la parte trasera tampocoEn fin Ramón, todo lo que podamos decir no va a solucionar el problema, pero estamos contigoAnimo Joan
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Es una gran faena, espero que se arregle bien el tema, animos.Un saludo. 

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Joer Ramon, lo siento mucho, de verdad. A ver si se soluciona el tema por algún lado.Vsss y saludos.
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Animo Ramón, menudo putadón
Será intencionado, o no, pero parece que la Deu 700 es una moto co*onuda, con esa pasada de fuego y el depósito sin quemarse, menos mal.Me cuesta muchísimo creerme que fuera autocombustión, un accidente o avería que tendría que ser eléctrica ¿no?Y nadie conoce ningún caso de que una Deu 700 se pegue fuego sola ¿verdad?Pues me inclino por el puto gamberro, o el vecino mosqueado que se equivoca y le pega fuego a la moto de otro, o un envidioso, porque en un parking de 2.000 vecinos puede haber de todo.Un abrazo Ramón y mucha suerte

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Lo siento....haz como dicen reclama al seguro del garaje a ver si por ahi hay suerte.... a mi se me cerro la puerta una vez entrando y me tiro al suelo y me pagaron todos los desperfectos el seguro, que para eso se paga...habla con el presi a ver que te dice.....
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
LO siento mucho Ramón ..... realmente es una desgracia.Yo también opino que parece un corto interno de la moto.En el trabajo tengo un compañero que tuvo la desgracia que se le quemó toda la Deu 650 en un incendio de un parking de un centro comercial.A él le pago el seguro, pero la reparó buscando piezas por desguaces. Creo que en tu caso también puede ser un opción. Lo ideal seria encontrar un siniestro. Lo siento mucho.
- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Ufff !Ram ... siento mucho lo que te ha ocurrido. No desfallezcas y intenta todo por que al menos te indemnicen lo que puedas pillar.A malas puedes repararla con paciencia, aunque barato no te va a ser... Te mando un abrazo y ten temple para este mal rato.
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ramón, igual me meto donde no me llaman, pero quizás podrías hacer un apaño con la moto de Omecha (aunque no se cómo está realmente):http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=5946" onclick="window.open(this.href);return false;Mucho ánimo!! 

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Hola Ramon lo siento tio eso ¿que seguro tienes.?.Yo la mia la tengo asegura a todo riego.Que tenga suerte eso es una putada para cogerlo..........
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Ramon, lo siento, que putada, espero que consigas algo a traves de algun seguro 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Vaya faena, lo siento muchisimo.Que pena da ver la deuville de esa manera. Menudo H**P** el que lo ha hecho, lástima no se quemara los h**.Me sumo al razonamiento de Chonu, Ramón tal vez en las inmediaciones pueda haber alguna cámara.Espero que lo puedas solucionar pronto y sin muchos quebraderos de cabeza.Suerte y ánimo. 

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Uffff, que pena da ver la moto así...
A menos que consigas que alguna compañía de seguros se haga cargo de la reparación y como dicen los compañeros, anímate que la moto se puede restaurar perfectamente, tan sólo es encontrar una moto "donante". Eso sí, pasta va a costar, pero ni mucho menos igual que una nueva.Y mucho ánimo.Vssss