Marco el mexicano vuelve a casa
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Marco el mexicano vuelve a casa
Hola a todos, como estáis. Os he leído todos los días aunque no haya contestado a nada, pero ahí estaba yo en el "economato". Por fin vuelvo a casa después de dos meses. Que alegría me da pensar que voy a coger la moto otra vez. No me voy a bajar de ella hasta que me duela el culo. Este país le quedan muchos años para ser lo que es España. Esta a años luz de todo. Sobre todo en lo que se refiere a corrupción. He tenido que pagar, mejor dicho, la policía me ha robado, en total 1200 pesos en dos multas. Que se le va a hacer. Una de trafico y otra por tomar cerveza en la calle. En fin, así están las cosas. Casi voy al cuartelillo y duermo allí por la multa de trafico. Pero yo r que r, que me demuestren que en una zona de 50 km/h iba a 90. A ver, como me lo pueden demostrar si no hay radar. Eso si, se pusieron a la par para pararme. No digo mas que después alguno me hecha la bronca. Un desastre la empresa que hay aqui, un desastre la organización del trabajo y un desastre los cafés. Les hace falta un cursillo aunque sea acelerado de hostelería. Este es un país productor de café y me extraña mucho que tomen aguachirri, café americano. En fin, así están las cosas. De las carreteras no os voy a comentar nada. Solo que es normal que en Angola, en el país que estuve anteriormente, las cosas sean un poco extrañas. Pero se supone que México esta mas desarrollado, pues no. Aquí no se respeta nadie en las calles cuando hay mucho trafico, y menos a los peatones. En la autovía tampoco. Y yo que me quejaba de España que no ponían intermitentes, pues venir aqui y varéis. Aquí los camiones los compran por metros. Cuando veas en la trasera de un trailer el cartel de "cuidado doble semirremolque", y estés en una carretera federal, esto es como las nacionales nuestras, no te tires a adelantarlo porque se te puede hacer eterno el subsodicho adelantamiento. Son dos remolques de trailer juntos. Uno detrás de otro. Un tren de carreteras. Entiendo que en Australia los aya por esos desiertos inmensos de aquel país, pero en un país donde lo principal que falla son las infraestructuras, por la corrupción que hay. No entiendo que estén permitidos estos mastodontes. Alucinante. Mas de dos camiones de estos he visto volcados en los dos meses que llevo aqui. Pero si no deben tener frenos para parar tal mole. En fin, así están las cosas. Aquí funciona todo con gasolina. Al cambio esta barata pero con los sueldos que hay aqui, entiendo que digan que esta por las nubes. Es acojonante escuchar a un camión de gasolina. Parece un avión de los de antes. Con respecto a las motos, no hay. Solo las tipo scooters, pero sin ser escuters. De un solo cilindro. No mas, pare que?. Si todos van, por miedo a la policía, a 50 por hora. En fin...... Nunca me he alegrado tanto de volver a mi rutina diaria. Que es el no hacer nada. Pufff!!!. Pero que no me quiten lo bailao. No he podido escribiros antes pues el horario que tenia era un poco extraño. De 6 del a tarde hasta las 4 de la mañana. Creo que a este horario le llaman de la tarde, para mi era el de la noche. Lo malo es que estaba a 80 km de distancia. Menos mal que después de una semana yendo en el autobús, que eso es otra historia que sera contada en otro momento, nos pusieron un coche. Gracias a un Ingles, al que todos aqui le estamos muy agradecidos. Gracias Andriu. Por que si es por los mexicanos o por los españoles tendríamos que salir todos los días dos horas antes para ir al trabajo. En fin, así son las cosas y así os las he contado. Pero que no me quiten lo bailao. Un abrazo a todos y un beso a ellas. MarcoPD: En cuanto haya fotos las pondre por este medio y post.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Marco el mexicano vuelve a casa
Pues que te quiten lo bailao!!!Bienvenido de nuevo a casa.A ver si nos vemos en la serranía de Cuenca!! que sería una buena manera de quitarle el polvo a la deauville!! 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ke cabrón!!!! Vuelve a casa como el turron: Por navidad
Bienvenido Marco

-
- Nombre Real: Maria Jesus
Bienvenido de nuevo Marco.De todas las experiencias, buenas o malas, se aprende algo.Me alegro que estés de nuevo por aquí.Un saludo. 

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Y la experiencia que estas cogiendo para poder valorar lo que tienes aqui............. bienvenido quate.....
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues nada Marco, que mejor aquí no? Que aunque también tenemos corrupción, no es la nivel de allí y además ya sabes de que pie cojeamos.Re-bienvenido compi.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido Marco, ¿con que nuevo destino nos vas a sorprender la proxima vez? 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Bienvenido Marco. Ya se te echaba de menos!!!
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.