KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)
Bueno pues como tambien nos marchamos el Domingo prontito, (y sin hacer ruido jeje) no pudimos daros besos y achuchones, pero nos esperaban en Lucena y hubo que madrugar, tuvimos suerte y no nos cayo ni una gota. Gracias a todos por ser los mejores y por supuesto al Compae por haberselo currao, magnifico todo, ahora al ver las fotos sentimos envidia sana por supuesto de no haber estado el Viernes pero que se le va a hacer, en todo no se puede estar.Bueno pues lo dicho de parte nuestra y del resto de los Subbeticos que asistimos a la kedada gracias a todos y nos vemos en el Bali.

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Con mucho retraso por problemas con el internete movil.Doy fe que llegue el domingo a eso de las 19 a casa, despues de haber disfrutado de un regreso movido pero no mojado, La Kdd de lo mas "sosa" y con mala gente por doquier.Propongo repetirla lo antes posible para corregir todos los dislates que se produjeron en el evento.Por ejemplo la cena mexicana. La comida del sabado se puede repetir.¿Para cuando la repetimos? 

Socio nº 134

- juanhonda
- MARCA: Honda
- MODELO: Pan European
- COLOR: negro
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Juan M.
Bueno, como dice el vecino de arriba, con algo de retras. El viaje de vuelta bien... con viento pero eso a gente como nosotros ni caso
A los organizadores, chapó
, no es fácil organizar y contentar a tanta gente y vosotros lo habéis conseguido.A todos los asistentes, (aunque con todos no pude hablar) encantado de haberos conocido
Saludos a todas/os

Saludos
-
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Javier
Bueno, pues el Ayu y MDR, ya están en casita, un poco tarde, eso sí.Es que, a la vuelta, me perdí y acabé en Túnez, donde me quedé sin pasta para la vuelta y tuve que ponerme a pedir
:
Muchas gracias a todos.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Joder si es que lo tuyo y pedir lo tienes metido en las venas, pides en todas las puertas que te encuentras, jejejjejejje me alegro que el barco no naufragara,Ayu escribió:Bueno, pues el Ayu y MDR, ya están en casita, un poco tarde, eso sí.Es que, a la vuelta, me perdí y acabé en Túnez, donde me quedé sin pasta para la vuelta y tuve que ponerme a pedir![]()
![]()
:Muchas gracias a todos.

-
- MARCA: honda
- MODELO: pan europea
- COLOR: negro
- KOMANDO: alandaluz
- Nombre Real: paco
En la ultima kedada de Granada lo ultimo que hizo fue empezar a padir limosna, yo creo que es preucupante lo de este muchachosnake escribió:Joder si es que lo tuyo y pedir lo tienes metido en las venas, pides en todas las puertas que te encuentras, jejejjejejje me alegro que el barco no naufragara,Ayu escribió:Bueno, pues el Ayu y MDR, ya están en casita, un poco tarde, eso sí.Es que, a la vuelta, me perdí y acabé en Túnez, donde me quedé sin pasta para la vuelta y tuve que ponerme a pedir![]()
![]()
:Muchas gracias a todos.
![]()

-
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Javier
Pacomacías, he intentado ponerme en contacto telefónico contigo y no lo he conseguido porque no tengo tu número de móvil.¿Me lo facilitas por privado para darte el coñazo?Snake, que te den, que no he naufragado, pero casi, ya te contaré...
Snake, fue un auténtico placer conocer a tu mujer, ya que a ti ni te vi, por falta de tiempo