Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Cualquier día de estos tendremos que preparar una salida en moto. Bueno, si hace frío vamos en coche. Apúntate al 27 de este mes. Pásate por Kdd's.Bienvenido desde Miranda de Ebro.Ponte cómodo.
Sé bienvenido desde Badalona, Barcelona.No te conozco pero como no me gusta que ningún ser humano sufra, te recomiendo que no te juntes con esos del Frente Norte. Acabaras medicándote. Yo te he avisado Ahora a disfrutar de todo esto.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Buenas Urru.Te he contestado desde Frente Norte el privado que le has mandado.En cualquier caso aquí te doy la bienvenida, pues creo si no me equivoco y en función de lo que me ha comentado Koldo nos conocimos por el 2006 en la salida que organizamos por la Costa de Bizkaia.Lo dicho acomódate y a disfrutar de tu nueva montura.VSSSSSSSSSSSss