Alojamiento pingüinos 2011
-
Alojamiento pingüinos 2011
Buenas noches a todos. El tema es el siguiente: somos 7 amigos que buscamos alojamiento en puente duero para pingüinos. Me gustaria saber si alguient esta interesado o conoce algun sitio para alquilar. Un saludo.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Alojamiento pingüinos 2011
Naaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui te dejo unas direcciones por si te pueden servir de ayuda.Las tarjetas que tengo salen como restaurantes, pero recuerdo que en uno de ellos, no recuerdo en cual, pudimos dormir, pues tenian habitaciones aparte.Casa Rural Zaratan.Rest. El zagal de San Martin.Avda Valladolid , nº 28.Aldeamayor de San Martin. TF 983.558.384.Meson La Rueca.Avda Madrid nº 43.Laguna de Duero. TF 983.541.158 / 983.540.029.Braseria Molino Rojo.Gabilondo, nº 15.Valladolid. TF 983.231.946. / 610.212.273.Espero que te pueda servir.A ver si este año nos vemos por ahí.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
El unico que tiene alojamiento es el meson la Rueca. Los otros dos son restaurantes, EL ZAGAL a unos 15-20 kms. de Pinguinos recomendable para comer y el MOLINO ROJO en el centro de la ciudad (zona estación de autobuses) excelnte para una cena.La RUECA (en Laguna de Duero), antes, cuando Pinguinos se cebrana en Bocedillo, se enconraba a mitad de camino entre Valladolid y la concentracion, ahora está un poquito mas a "trasmano" (solo unos pocos Kms.) , pero quiza por ello, pueda estar menos solicitado y aun puedan tener alojamiento disponible para ese grupo de 7.Vsss.karloko escribió:Buenas noches a todos. El tema es el siguiente: somos 7 amigos que buscamos alojamiento en puente duero para pingüinos. Me gustaria saber si alguient esta interesado o conoce algun sitio para alquilar. Un saludo.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
-
- Carlycia
- MARCA: BMW
- MODELO: r 1200
Has probado en los hoteles en Valladolid, que con la crisis, tendreís precios más económicos?
LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700 Abs
- COLOR: Azul
- KOMANDO: VA
- Nombre Real: David
Hola a todos, Soy de Valladolid y tengo un amiguete que alquila habitaciones todos los años, si lo necesitais podéis llamarle. Su teléfono es el 679 68 43 14 y se llama Pedro. Decidle que vais de mi parte o de parte del foro que os tratará bien.Por cierto si necesitais algo más de un Pucelano no dudeis en ir pidiendomelo
- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Mira a ver si aqui te convence alguna, están en Valdestillas, a siete km de Puente duero. "Centro de Turismo Rural Pablo's" y "Casa Rural EL RINCON "
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
-
- MARCA: honda
- MODELO: cbr500
- COLOR: rojo
- Nombre Real: David
EDITADO POR MODERADORES.Este foro es un lugar de encuentro de amigos, y no se puede usar como un canal de compra-venta masivo por alguien que sólo se ha dado de alta para ello.Sin embargo vuestra oferta sí se la podríais haber enviado por privado a Karloko por si le es de su agrado, de hecho hemos enviado el post por privado para que lo tenga en cuenta si le interesa.EDITADO POR MODERADORES.
-
- MARCA: Yamaha
- MODELO: Neos
- Nombre Real: Guillermo
EDITADO POR MODERADORES.Este foro es un lugar de encuentro de amigos, y no se puede usar como un canal de compra-venta masivo por alguien que sólo se ha dado de alta para ello.Sin embargo vuestra oferta sí se la podríais haber enviado por privado a Karloko por si le es de su agrado, de hecho hemos enviado el post por privado para que lo tenga en cuenta si le interesa.EDITADO POR MODERADORES.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Hola Güili,me parece tentadora tu oferta y mas con la escasez de sitio esos dias por la zona, pero como veras esto no es un foro en el cual se pretenda hacer negocio, es decir si ofreces algo no lo plantees desde ese prisma y menos sin pasarte por el sub foro de presentaciones y sin hacer una ligera consulta de si se puede o no.Te insisto, no es bronca,pero tampoco formas de entrar a un foro,a si ke si te parece, pasate por presentaciones y nos cuentas algo de ti, en fin esas cosillas ya sabes,ok?? Es ke somos algo cotillasGüili escribió:...

-
- MARCA: Yamaha
- MODELO: Neos
- Nombre Real: Guillermo
Cuanto lamento Oscarín tener que abrirte los ojos, pero precisamente por lo que he leido en este foro he decidido participar. Es una lástima que este mundo se mueva por dinero -incluida la propia organización-. Cualquier evento de esta magnitud genera negocio y si hace tiempo fuí tan generoso y altruista como el que más, ahora mi salud económica y mi estado civil me lo prohiben. Esos días habrá gente que necesite un sitio donde dormir y yo ofrezco mi casa. El resto es negociable.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Güili, nadie te reprocha, el ke participes eneste u otros foros y menos yo; Soy acaso el menos indicado,pero como socio de la AND tambien procuro velar por los intereses de este grupo.Cierto es ke este al igual ke otros muchos colectivos, este,mueve mucha tela,y efectivamente en beneficio de la organización ke es kien mayor cacho pilla de este evento.Dicho esto, yo a lo ke te he echo referencia, es a ke kizas y desde una norma basica de este foro,es ke lo primero de todo y antes de plantear cualkier opción sea la ke sea,es pasar por el apartado de presentaciones,y después plantear lo ke cada uno estime propio; A lo cual,habrá kien le interese y kien no.Es de agradecer tu gesto invitando a kien le apetezca visitar tu casa;Y seguro ke a un magnifico precio pero , por aki la gente se mueve de otra manera. Acaso si lo plantearias como una especie de kdd para ke la gente se motive todavía,pero de la manera planteada es como si kisiera alguien del foro hacer negocio con su propia gente y como tu bien has dicho, la economia ...........En fin, creo ke con esto kede cerrado este tema, no obstante, te deseo toda la suerte del mundo y ojalá llenes ese espacio albergando a cuantos mas mejor y lo paseis DPM,ok???PD, bienvenido desde la Montaña Palentina ( Guardo)Salñudos OscarinGüili escribió:Cuanto lamento Oscarín tener que abrirte los ojos, pero precisamente por lo que he leido en este foro he decidido participar. Es una lástima que este mundo se mueva por dinero -incluida la propia organización-. Cualquier evento de esta magnitud genera negocio y si hace tiempo fuí tan generoso y altruista como el que más, ahora mi salud económica y mi estado civil me lo prohiben. Esos días habrá gente que necesite un sitio donde dormir y yo ofrezco mi casa. El resto es negociable.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- Juanmiranda
- Juanmiranda
Y por último, tenemos que quitar los mensajes de venta directa, para eso existen otras vías para publicitar como Top-Rural o similares. Entran con un mensaje y estamos vendiendo.....
Si los señores administradores son tan amables, por mi parte que sean eliminados solo los de venta directa.