No se si las podrá recuperar Angel las fotos, no obstante te cuento mas o menos de lo ke era: Es un trozo de unos 35 o 40 cm de manguera de pvc de 32 mm de diametro,donde insertas la bombilla por los terminales a una de los extremos y con el resto de la manguera haciendo de maneral o alargador insertar la bombilla en la optica del faro, dado ke con la mano es dificil acceder para colocarla debidamente, colocar el clip la piña de terminales, el capuchon y a funcionar,ok???Espero lo entiendasUn saludojuanhonda escribió:Perdona Argonauta, no puedo ver las fotos. Entro con el acceso que pones y me dice que "no hay fotos o que no tengo los permisos"Saludos
Herramienta para cambiar bombilla facilmente
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Herramienta para cambiar bombilla facilmente
- juanhonda
- MARCA: Honda
- MODELO: Pan European
- COLOR: negro
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Juan M.
Oscar, muchas gracias por tu explicación. Se hará lo que se pueda !
Saludos
-
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Antonio
yo tampoco llegué a tiempo...aunque más o menos entiendo la explicación, me hubiera gustado ver las fotos...
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Juan
Siguen estando disponibles las fotos, pero ha cambiado la dirección web. Es la siguiente:https://picasaweb.google.com/1009607739 ... redirect=1" onclick="window.open(this.href);return false;

- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
Gran aporte, siempre es bueno saber estas cosas
2sobreruedas.blogspot.com
- FERVILLE
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: Fermin
Hola compañeros Deauvilleros, hoy me puse a cambiar la bombilla de cruce, luz corta, bien despues de una hora liado co ello lo tuve que dejar por imposible, ahi no hay quien meta las manos,casi lo tube un par de veces pero al soltar la bombilla para poner la alambrita que la sujeta se salia la p..ta bombilla, ya aburrido lo dejé para mañana a ver que tal se me da, y lo de no tocar el cristal de la bombilla eso es mucho decir, menudo sobo la he dado, eso es imposible ponerla sin tocarla.Bueno compañeros, mañana lo intento otra vez a ver si soy capaz, todo por no liarme a desmontar media moto, y acabare como hoy con las manos destrozadas, mecago en to lo que se menea. Un Salu2
HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO