hola Carmelo, te las he enviado a tu correo Hotmail.estruc escribió:Vienen por correo electronico verdad?? no por privado....es que como uso hotmail, tengo que mirar en el no deseado tambien y tengo monton de publicidad...se me podria confirmar si me las habeis enviado??
Creo que lo he debido de borrar, porque no lo tengo ni en correo no deseado, es que como llega tanto correo ahora de publicidad de loteria lo mismo no me he dado cuenta y lo borre....me lo puedes enviar otra vez??? gracias......... que pone en el tema???raulville escribió:hola Carmelo, te las he enviado a tu correo Hotmail.estruc escribió:Vienen por correo electronico verdad?? no por privado....es que como uso hotmail, tengo que mirar en el no deseado tambien y tengo monton de publicidad...se me podria confirmar si me las habeis enviado??Un saludo.
Te lo reenvio, pone "Participaciones lotería AND"Un saludo.estruc escribió:Creo que lo he debido de borrar, porque no lo tengo ni en correo no deseado, es que como llega tanto correo ahora de publicidad de loteria lo mismo no me he dado cuenta y lo borre....me lo puedes enviar otra vez??? gracias......... que pone en el tema???raulville escribió:hola Carmelo, te las he enviado a tu correo Hotmail.estruc escribió:Vienen por correo electronico verdad?? no por privado....es que como uso hotmail, tengo que mirar en el no deseado tambien y tengo monton de publicidad...se me podria confirmar si me las habeis enviado??Un saludo.