DeuBCN escribió:la RT con motor tipo Honda
Esta la fabricará Triumph .... y antes de tener una Deauville, estuve a un tris de comprar una Triumph Trophy 900 (como le gusta a Txitxi), pero se ostiaron cuando la iba a probar ... y acabé con una Deu.Maik escribió:DeuBCN escribió:la RT con motor tipo Honda![]()
y quien se supone que hace esa moto???Genís, venga a esperar y venga a esperar y al final no te compras na!!
![]()
Pero las inglesas no tiene el manillar a la dercha????evanin escribió:La ví hoy por la mañana en el foro de BMW y pensé lo mismo que Genís: Ostras, una Rt inglesaNo tiene mala pinta, no.
Pero no desesperéis que el próximo año, mamá Honda, al fin sacará una nueva Pan maravillosa a partir de la VFR 1200 ¿o no?
evanin escribió:Pero no desesperéis que el próximo año, mamá Honda, al fin sacará una nueva Pan maravillosa a partir de la VFR 1200 ¿o no?![]()
Pero le pondrán todas las tele-para-lever-pijadas absolutamente indispensables????? porque sinó, creo que será una moto más del montón, bonita, pero del montón.DeuBCN escribió:Esta la fabricará Triumph ....
estruc escribió:Pero las inglesas no tiene el manillar a la dercha????
Los de Honda ... una Pan .... el año proximo ?????evanin escribió:............ Pero no desesperéis que el próximo año, mamá Honda, al fin sacará una nueva Pan maravillosa a partir de la VFR 1200 ¿o no?
Ufff como le hayan quitado las vibraciones, han dado en el clavo!!Txitxi escribió:...pero sin los dos perolos!
Chachi!!!horquilla invertida, frenos radiales, suspension trasera pro-link, regulacion de suspensión como la dv, carenado grande, maletas amplias, mas de dos cilindros, manillar ajustable... A mi me está gustando. Parece que quieren hacer algo mas o menos bueno sin derrochar en ayudas electronicas y chucholevers para poder fabricarla a buen precio, otra cosa es venderla a buen precio.Maik escribió:Engggg... fatal error, yo no toy enamorao.Acabo de ver una horquilla invertida en las fotos....