CURSO CONDUCCION DE HONDA INSTITUTO SEGURIDAD

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
NomadaVLC

CURSO CONDUCCION DE HONDA INSTITUTO SEGURIDAD

Mensaje por NomadaVLC »

anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 22:00, editado 3 veces en total.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: CURSO CONDUCCION DE HONDA INSTITUTO SEGURIDAD

Mensaje por Maik »

Muchas gracias por tu relato. Me ha gustado mucho.Yo sólo he ido a un curso de conducción, y creo que siempre se aprende algo. :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Me alegro que nos hayas contado tu experiencia. Siempre me he pensado en hacer un curso de este tipo, de seguridad, pero a veces me digo a mi mismo que no me van a enseñar mucho. Pero es posible que alguna cosa aprenda. Voy a mirar algun curso por aqui, por Madrid, a ver si me animo y lo hago. Un saludo.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Muy interesante. Gracias por compartirlo.Marco si te enteras de algo interesante avisa que yo también tengo ganas.Saludos.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
NomadaVLC

Mensaje por NomadaVLC »

anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 22:01, editado 1 vez en total.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

NomadaVLC escribió:Maik, me he dado cuenta que los post sobre cursos estan en Kedadas, no se si este post deberia haberlo puesto alli, si es asi cambialo que lo que decidas me parece fenomeno.Un saludoJuan Alfredo
Está bien aquí, no te preocupes. Lo que cuentas es tu experiencia con el curso de conducción de Honda, no propones una kdd para ir a un curso.Un saludo! :vss

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Gracias por compartir..... podrias ponernos el enlace del curso y por favor dinos la postura de pies y manos para no cansarnos..... :mricy:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

estruc escribió:Gracias por compartir..... podrias ponernos el enlace del curso y por favor dinos la postura de pies y manos para no cansarnos..... :mricy:
http://cycle-ergo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Carmelo, aquí puedes ver la ergonomía que llevas en tu moto que por cierto, vas más derecho que una vela, como un señor!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

La verdad es que no lo habia pensado detenidamente pero despues de leer tu experiencia creo que yo tambien voy a empezar a mirar algun curso de estos.Saludos y Vssssssss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
NomadaVLC

Mensaje por NomadaVLC »

anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 22:01, editado 1 vez en total.

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

hola amigos. estoy interesado en dar un curso, pero no encuentro nada cerca de sevilla. a ver si algun colega tiene informacion de algun curso de conduccion cerca de sevilla o sevilla capital. gracias y saludos

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Gracias Juan Alfredo, la verdad que lo pies ya los llevaba asi y mas en invierno, asi no me daba tanto aire.... :mricy:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Responder

Volver a “General”