Muchas felicidades Koldo!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
luisville

Re: Muchas felicidades Koldo!!!

Mensaje por luisville »

ese koldo ehese kolde ehese kolde ehMuchisimas felicidades Koldogiver.Espero que hayas pasado un gran dia, y que sean tan buenos los restantes del año.Un saludolusiville

YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Que tengas y pases un buen día.FELICIDADES :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: #

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compisQuiero daros las gracias a todos. Por haberos acordado de mi por un momento, es muy satisfactorio para mi, ya se que yo no soy muy prolifero en felicitaciones, pero eso no quiere decir que no me guste que me feliciten.Como no he podido quedar con vosotros os invito a unas cervezas virtuales, (son mucho mejores, puedes pasar todo tipo de controles de alcoholemia) En fin que MUCHAS GRACIAS a todosUn fuerte Abrazo (virtual como las cervezas) Salu2222222222222222222222222222222

BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:banana: Espero que todo te funcione bien, Felicidades y que cumplas el doble y que yo los vea.

ImagenImagen
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Aunque más vale tarde.......FELICIDADES COMPAÑEROEspero que ese día y los siguientes sean genialesSalu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

aunque llegue con retraso , espero que hayas disfrutado mucho tu dia. :cumpleaños: :cumpleaños: :vss

JFerran

Mensaje por JFerran »

Muchas Felicidades!!Vssssssssss

Imagen
Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

KOLDO con mucho retraso pero no quiero dejar de felicitarte!!ZORIONAK!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
aladelta
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

vaya vaya titi, cumples mas años que yo...pero de todos modos que lo pases muy bien o espero que lo hayas pasado de vicio....abrazos colega..!!!!

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Queridos amigos. Por conversaciones mantenidas por telefono con Koldo, parece que esta en plena crisis de los 40 :) y por eso pido para el que se incremente las felicitaciones y los ánimos. :roll: Me ha dicho que le hace mucha ilusión este post así que pido que le felicitemos efusiosamente. :bien: ¡FELICIDADESSSSSS!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

¡Cantabria me pone!
Imagen
AITZI
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

ZORIONAK KOLDO!!! :banana: :banana: Saludos :vss

velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

ImagenAunque tarde FELICIDADES, espero no ser el ultimo en felicitarte. :cumpleaños:

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

velocipedo escribió:ImagenAunque tarde FELICIDADES, espero no ser el ultimo en felicitarte. :cumpleaños:
Hola Compis,Gracias de nuevo a todos por vuestras amables felicitaciones, que conste que he echado a muchos de menos, y a sido muy gratificante ver como se han acordado nuevos compis de mi, (sera que no me conocen aun, jajajaa) bueno un tiro de orejas para los que se han olvidado, bien es cierto que mucholo han hecho por telefono mens y e-mail, con lo que nadie entre en valoraciones.a si a priori, y ademas e recordar los comentarios de todos, en especial a Evanin, que ya sabes que no te guardo rencor, que podremos vernos y comer y celebrar todo lo que tu quierasssssss, perooooooo lo de rutear lo tienes muy mal conmigo.Txitxi, que me estoy haciendo mayor, y estoy en plena crisis, y necesito mucho cariñoy lo siento pero Velocipedo creo que este año has sido el postre, Como No MUCHAS GRACIAS a todos, estais invitados a unas :birras: virtuales. :banana: :banana: :banana: Saludossssssssssssssssssssss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”