jaular escribió:Hola [email protected] buscando a Luis Suille, ya que ha realizado el ingreso de la lotería, pero no la solicitud y así no se le puede mandar la participación. Luis si ves este post mándame un privado, o el que lo conozca que me lo diga, porfa.Saludos.![]()
Eso, sácalas del correo no deseado, que si nó no toca........estruc escribió:Gracias Raul, recibidas..........evidentemente las habria borrado, ya que estaba en correo no deseado...( ya lo tengo en deseado)
Por fin aparecio.Os prometo que al del banco le escribi "luisville-loteria"ahora mirando el abonare leo "LUIS SUILLE - LOTERIA" Tengo el abonare, si os tengo que mandar una copia me lo indicais, graciasPor otra parte tambien envia la solicitud, aunque como comentais que no la habeis recibido, es de suponer que la envia mal. Si tengo que repetir la solicitud, me lo indicais.Gracia de nuevo, espero noticias vuestra.un saludoluisvilleJuanmiranda escribió:jaular escribió:Hola [email protected] buscando a Luis Suille, ya que ha realizado el ingreso de la lotería, pero no la solicitud y así no se le puede mandar la participación. Luis si ves este post mándame un privado, o el que lo conozca que me lo diga, porfa.Saludos.![]()
Recibidas las participaciones de:raulvilleVssx y saludos.raulville escribió:Recibidos formularios y sus transferencias de:CabetesVsss y saludos.