BAÚL NT 700, AYUDA...

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
ALCON-NEGRO
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Francisco

BAÚL NT 700, AYUDA...

Mensaje por ALCON-NEGRO »

Hola, me han ablado del Givi E55 para mi DV NT-700.Hay alguno que esté mejor que ese?Precio?Dónde comprarlo a buen precio?Mayor capacidad?Viene con el adaptador para montarlo?Ayuda.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
xepe71
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Re: BAÚL NT 700, AYUDA...

Mensaje por xepe71 »

Yo tuve en mi anterior moto (CBF600) un Givi 45. Caben dos modulares justito. En cuanto a marcas, Givi es de lo mejorcito que hay, mejor que Kappa o Shad, según comentaban. Actualmente en mi Deau tengo un Kappa, y me parece de igual calidad que el Givi... Lo que está claro es que, si se lo quieren llevar o lo quieren abrir, lo harán con cualquiera de las tres. Con una patada donde toca, seguro que abro cualquiera de los tres (y no, no lo he probado ni pienso hacerlo).Así que, por mi experiencia, Kappa y Givi están bien.Yo compré el mío en Andorra (Motocard), y me vendieron por un lado el baúl, y por otro lado los soportes. Me salió todo por unos 200€ hace 4 años.55L es mucho ya. Dudo que encuentres de mas capacidad, y si lo encontraras, yo creo que ya abulta mucho (demasiado). Es mas, me miraría uno algo mas pequeño, a no ser que ya hayas tenido problemas de espacio en la moto.No, va por separado: el baúl, la parrilla, y el soporte. (no recuerdo si compré la parrilla como parte del baúl o por separado). Y las marcas no son compatibles entre ellas.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo soy partidario de comprar el baul lo más garande posible. Cuando vamos a nuestras kedadas nacionales ya vamos cargados y no te quiero decir nada a la vuelta, que venimos hasta los cojones de regalos y algunos no precisamente pequeños. En mi Culona tenía el Givi de 46 litros y los cascos de calle, dos Nolan me cabían bien, justitos pero bien pero sin embargo los dos Schuberth no había forma de meterlos. Por eso te comento que caballo grande, ande o no ande.Por lo que he leido por ahí, el Givi es el de mejor calidad pero tanto Kappa como Shad no le andan a la zaga así que no creo que ese deba de ser problema a la hora de la elección, tanto como la capacidad de ellos.Yo te recomiendo el más grande posible que además no le queda mal a la Deauville y por ahora el más grande es el Maxia de 55 litros de Givi. En Barcelona que yo pregunté por él nada más salir al mercado, costaba puesto en la moto casi los 300 euros con todo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Me uno a lo que dice corcho. Si llevas las maletas anchas (muy recomendado) con lo que tendrás la capacidad de maleta de la Pan o de la RT, el Maxia 55 de Givi, que es el que dices no solo no desentona, además a mi me parece más estilizado que el de Honda, con el añadido de que cuando quieras puedes ponerle extras de la casa como luces de freno o mando a distancia.

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
luisville

Mensaje por luisville »

Yo en mi moto tengo el original, pero es porque vi tarde el de Mendit, que monto el de la Pan y para mi gusto es el que mejor queda.Un saludoluisville.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”