ME HE QUEDADO SIN MOTO ESTA MADRUGADA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ME HE QUEDADO SIN MOTO ESTA MADRUGADA

Mensaje por KZ »

Buenas Ramón; Creo que por eso no has de preocuparte, el mismo gruista están acostumbrados a ese tipo de problemas, seguro que cuenta con un carrito de ruedas locas, que pone en la rueda delantera y puede mover la moto a su antojo. Si bien es importante avisar cuando llames para su retiradasalu2222222222

BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:x Lo siento, es una faena estas cosas por mucho que te demos ánimos quien pierdes eres tu, yo no se donde vamos a parar las cosas están feas ya no podemos estar seguro ni en nuestra casa cerrados con llave, lo siento.

ImagenImagen
izant
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Mensaje por izant »

Entiendo tu estado de animo. no tengo palabras.

Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Vaya tela... :( Muchos ánimos, Ramón, qué situación tan desagradable te está tocando pasar.

el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

lo siento muchisimo.tiene que ser un trago duro de llevar, paciencia y ánimo :vss

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Vaya p++ada no hay palabras para describir lo que se siente, a mi me pasó lo mismo con una que tuve y uno se siente muy enfurecido, a mi me la quemaron en la calle. mi prima que trabaja en Yamaha me comentó que es una práctica que algunos realizan para después comprar los papeles e intentar regularizar motos robadas.

marcelus

Mensaje por marcelus »

Buenas. Eso que ha dicho alguno en este tema de que las motos no arden por que si, que es obra de un pirómano, perdonar, pero discrepo completamente. He visto varios casos que por lo que sea se producen cortocircuitos, o incluso por la bateria.En dos de ellos, eran coches, empezaron a arder en plena marcha. Y si no paran al avisarles, igual se habian quemado todos los ocupantes a lo bonzo.En otro caso, fue a los 10 minutos de parar.Los motivos, variados, pero ya os digo que cualquier mecánico, os dira que es posible. Es más, es más posible que sea un pirao el que os queme el coche o la moto, salvo que tengas serios problemas con el, y aun asi, siempre es preferido partirle la cara que quemarle el coche o la moto.

apolo
MODELO: deauville nt 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JOSE

Mensaje por apolo »

Es lamentable, lo que tue sucedio , por el tipo de combustion que se aprecia , y las salpicadura del sillin y la maleta le deben hacer un experticia a tu moto no parece que fuera espontanea sino algun degenerado full de malda

[email protected] :closiento: : [rainbow] ;-) :mad: :-o :mryellow:
Responder

Volver a “General”