Un Chiste para hoy

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por Mari-ville »

UN GITANO EN LA FUNERARIA....En la funeraria, un gitano pregunta: -¿Y, de qué murió pues el Manuel? Y otro le contesta: -Creo que de una pelea, porque afuera dice SEPELIO, pero no dice con quién...

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Imagen

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Las abuelas no lo saben todo... El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuela. Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó: - Abuela!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra? La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad. - A eso se le llama tener relaciones sexuales, cariño... El pequeño dijo, - "Ajá....!" y volvió a salir a charlar y jugar con los otros niños. Al día siguiente volvió a entrar y dijo todo enfadado: - Abuela, no se llaman relaciones sexuales!, se llaman LITERAS !...... y la maestra quiere hablar contigo....Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

El Doctor, después de ver la Historia Clínica de su paciente, le pregunta: -¿Fuma? - Poco - Pues, considérelo y déjelo, -¿Bebe? - Poco - Pues, considérelo y déjelo. - ¿Practica algún deporte? - Ninguno - Pues, considérelo y hágalo. - ¿Tiene sexo? - Poco - Pues, considérelo. Tenga sexo, mucho sexo...¡¡lo máximo posible!! El hombre regresa a su casa y le cuenta a su mujer: - El Doctor me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte y sobre todo, tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible. Dicho lo anterior, se mete en la ducha, momento en que la esposa se pone un picardías, se perfuma y maquilla provocadoramente, esperando que salga su marido del baño. Éste sale y empieza a vestirse, a perfumarse y se pone su mejor traje. La esposa sorprendida, le pregunta: - ¿Dónde vas? - Te dije que el Doctor sugirió tener sexo, mucho sexo, lo máximo posible... -Sí, mi amor, eso fue lo que te escuché decir y por eso me puse así para ti - ¡¡AY CAAARMEN, TÚ SIEMPRE tocando los cojones con TUS REMEDIOS CASEROS!!. Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

PARA LAS MUJERES QUE AÚN NO ESTÁN RELACIONADAS E INTEGRADAS EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA CLASIFICAR A LOS HOMBRES... JEJEJE.- Sabe lo que es un marido DVD ?- Es aquel que se D esnuda, se V uelve y se D uerme- Y un marido DVD-R ?- Es aquel que se D esnuda, V uelve, D uerme y R onca.- Y un marido CD ?- Es aquel que C ome y D uerme.- El marido IPOD ?- Es el marido I nútil P ara O tras D iversiones.- El Hombre MP3 ?- Es el que es M u P erro, M u P erro, M u P erro!Moraleja de la historia:NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS ...!!!- V arias H oras de S exo. :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Entonces yo soy de los VHS-R :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Entra un hombre de raza negra a estudiar Derecho en la Universidad y le preguntan:Señor, ¿qué rama va a escoger?El hombre responde: Ninguna rama, hijo de puta,a mi me dan pupitre como a todos los demás.....

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Imagen

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

Dos mujeres estaban jugando golf... de pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo: Por favor, déjeme ayudarlo...Soy quiropráctica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite.....Ouch, auuuu, noooo !!!. Estaré bien... El dolor se me pasará en unos minutos, contestó el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.Ella insistió tanto que finalmente él le permitió ayudarlo.Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos dentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital.¿Se siente bien? pregunta al rato la dama.¡¡¡Me siento es- pec- ta- cu- lar !!! contesta el hombre, pero la mano me sigue doliendo igual que antes. . .

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Este cartel estaba puesto en un bar de algún lugar de España:Imagen

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

EL CUENTO DE AMOR MAS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDOHabía una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella Princesa :- ¿Te quieres casar conmigo?- Y ella le respondió...:- ¡¡¡NO!!!Y el Príncipe vivió feliz por muchos años. Yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos.Y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y f(censurado)a con mujeres de la noche y vecinas y amigas y.... No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc...Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los huevos. Escuchaba a Elvis a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana... y ¡¡¡no le tocaban las pelotas!!!!.FIN

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

Atención Madrugadores!!! Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, cogí el casco y los guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje. Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un viento helado que al menos a unos 100 km/h. Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!' Ella acariciándome, me contestó medio dormida: "Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? " Nota: También se aplica para los que salen temprano a Correr, en Bici, Cazar u otros menesteres similares.

juanpa
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanpa »

LA CEBOLLA Y EL ARBOL DE NAVIDADUna familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta. El padre responde: - Claro, hijo, pregunta! Y el hijo dice: - Papá, cuántos tipos de pechos de mujer existen? El padre, algo sorprendido, responde: - Bien, mi hijo, existen tres tipos. A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas... El hijo dice: - Cebollas?! El padre respondió: - Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar. Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen? La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacarandá, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad . La hija dijo: - Árbol de Navidad?! La madre responde: - Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!

juanpa
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanpa »

USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOSUn tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él. Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice: -Disculpe... ¿nos conocemos? Ella le responde con una sonrisa encantadora: -Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice: -¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome un pepino por el culo. -Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada. Yo soy la nueva profesora de su hijo...

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Hecho veridico no inventado....ImagenEsta es la traducción de la página: Estimado John: Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino! Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor? Atentamente, Sheila. Estimada Sheila: Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores. Espero que esto te ayude, John.

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”