¡¡¡Esta si que era fea de verdad!!! ...¡¡¡pero que cosas hacia!!!A ver si alguien se acuerda de cual es... ...aunque para mi gusto, éstas que se ven en el siguiente enlace,se llevan la palma de lo feo, feo, feo:http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... nesas.html" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Vista hace tres semanas en el Paddock de un tipo alemán que llevaba 10 años recorriendo el mundo (salió a por tabaco... y hasta hoy). Observad que las maletas laterales son auténticas maletas Samsonite tamaño "king size" y que la moto está totalmente cubierta de adhesivos de los sitios por donde ha pasado.Vssssss
3PA escribió:¡¡¡Esta si que era fea de verdad!!! ...¡¡¡pero que cosas hacia!!!A ver si alguien se acuerda de cual es... ...aunque para mi gusto, éstas que se ven en el siguiente enlace,se llevan la palma de lo feo, feo, feo:http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... nesas.html" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo
¿Es la moto del halcón callejero?.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Pues, con todos mis respetos hacia Honda y aunque no sea de las mas feas, a mí me lo parece bastante Ahora bien, creo que nuestra Deauville con este motor sería la mejor moto del mercado....... ¡O no! Saludos
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Bueno, yo no las llamaría "Feas", ya que la belleza es subjetiva, y para gustos colores.Raras si sonEsta no se si funciona o no, pero cuando la vi por internete, la encontré rara o curiosa.Un saludoRAMON
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Anda que qué haríamos sin san google.... Fea del carajo:Ferran! y el payo de dónde saca para gasolina!!??Lo que más me llamó la atención de la Pacific Coast es que la maleta trasera se abre como el maletero de un coche , en el DMD la llevaba un frances más cachondo que la leche ...