OFRENDA MOTERA AL APOSTOL SANTIAGO
- ANGO
- MARCA: BMW
- MODELO: R1150RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: JUAN CARLOS
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: OFRENDA MOTERA AL APOSTOL SANTIAGO
Gracias por compartirlo con nosotros.Se ve que lo pasasteis genial, me alegro.V'sssss
- ANGO
Graciascompae escribió:Gracias por compartirlo con nosotros.Se ve que lo pasasteis genial, me alegro.V'sssss
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola, con independencia de la carga espiritual y religiosa del evento, la verdad es que sólo por ver mover el botafumeiro en vivo (impresionante) es una experiencia que merece la pena. Y si además tenemos en cuenta la belleza de Santiago de Compostela, más que más. Gracias por tu reportaje, me ha traido gratos recuerdos de mi etapa de currante en Galicia. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ANGO
Para eso estamos.evanin escribió:Hola, con independencia de la carga espiritual y religiosa del evento, la verdad es que sólo por ver mover el botafumeiro en vivo (impresionante) es una experiencia que merece la pena. Y si además tenemos en cuenta la belleza de Santiago de Compostela, más que más. Gracias por tu reportaje, me ha traido gratos recuerdos de mi etapa de currante en Galicia.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Bonito documento pero...
¿Apostol Santiago?...
¿De que me suena?...

- josetoledo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 650 V
- COLOR: Verde
- Nombre Real: Jose Manuel
Muy buen reportaje. cada día estoy mas contento y orgulloso de poder estar en este foro , aunque no os conozco personalmente se nota que todos sois muy buena gente. De verdad gracias por compartirlo .Saludos
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
José, eso tiene facil solucion,pasate este fin de semana por Aguilar de Campooy conoceras la plana mayor del Frente Norte.Ango, fanastico documento,gracias por compartir esa experiencia,detalles así hacen grandes a los moterosjosetoledo escribió:Muy buen reportaje. cada día estoy mas contento y orgulloso de poder estar en este foro , aunque no os conozco personalmente se nota que todos sois muy buena gente. De verdad gracias por compartirlo .Saludos

- josetoledo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 650 V
- COLOR: Verde
- Nombre Real: Jose Manuel
Gracias por la invitación Oscar , pero no puedo por que tengo la moto parada por no estar en condiciones de circular. pues el “individuo” que me la vendió no me dijo que no estaba limitada mecánicamente (solo en papeles) y no me atrevo a circular con ella, espero poder encontrar las famosas chapitas o lo que sea y montárselas, porque la verdad no voy a gusto así con ella por lo que pueda pasar y en la casa Honda la única solución que me dan es poner toda la limitación documentación incluida “que ya tengo”pero que me quieren volver a cobrar sobre unos 500Euros y no esta la economía para estos gastos , gracias de nuevo de todas formas y otra vez sera. Saludos
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Joooooooooo, que envidia, un video precioso... Felicidades
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;