Ya llegó

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
seri
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Ya llegó

Mensaje por seri »

Contra todo pronóstico, ya tenemos aquí a Héctor. Tere no salía de cuentas hasta dentro de un mes, y de hecho ni tan siquiera teníamos fecha para la cesárea programada, pero el caso es que el amigo Héctor ha debido venir tumbando en las curvas porque ha llegado mucho antes de lo esperado. Ayer Tere empezó a notar contracciones, y cuando rompió aguas vimos que esto ya era irreversible, así que me tocó venirme del tajo a calzón quitado porque veía que no llegaba a tiempo (no veas lo que es recibir a tu hijo recién nacido en zapatos de seguridad). Al final todo ha salido muy bien y tenemos una preciosa criatura -un poco pequeñín, 2'150 Kg, pero con todo en su sitio- y tanto éste como su madre se encuentran bien.ImagenSupongo que ahora me veréis un poco menos en escapadas y demás eventos. Yo creo que la ocasión lo merece, aunque me muera un poco de envidia cuando lea el foro. Ya intentaré encontrar algún hueco de vez en cuando, y siempre con el consuelo de pensar que ya tenemos un deauvillero más en potencia.

Socio AND 394Imagen
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: Ya llegó

Mensaje por PowerJacintosh »

Enhorabuena por el nuevo Deauvillero que se une a esta familia. Es una preciosidad. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Felicidades papá ( y limpia las babas del teclado, que se te caen cuando hablas del peque ) :) :)En cuanto a lo del peso, no te preocupes, tiempo tendrá de ganar kilos y ponerse grande y fuerte como buen deauvillero, y las salidas.... pues a hacer lo que hacemos muchos, primero dejas la moto ( aprovecha el invierno ) y luego, cuando los primeros rayos de sol calienten, te cojes la moto, te das una vuelta a tomar café con los amigos y a eso de las 13:00h en casa, para ayudar a la mamá a dar la comida al JEFE.Lo dicho, enhorabuena y disfruta ahora, que de aquí a 2 días lo tienes dando porculo pidiendo la wii, la nds, la psp y todo lo que vea por la teleVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

¡¡¡ ENORABUENA !!!Por lo de pequeñín no te preocupes que veras como en cuatro días te pide la motoFelicidades

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Muchas felicidades!¡Se os acabó el aburrimiento! Por cierto, ¿y tú que tal lo pasaste? ¿nervioso? (Piensa bien la respuesta porque esta es la última vez en la que alguien pregunta por ti; a partir de ahora sólo existen el niño y la madre. Se conoce como Síndrome de Invisibilidad del Padre Primerizo)

seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

Lasai escribió:Muchas felicidades!¡Se os acabó el aburrimiento! Por cierto, ¿y tú que tal lo pasaste? ¿nervioso? (Piensa bien la respuesta porque esta es la última vez en la que alguien pregunta por ti; a partir de ahora sólo existen el niño y la madre. Se conoce como Síndrome de Invisibilidad del Padre Primerizo)
Je, je... se agradece el detalle. Lo que pasa es que yo ya pasé el síndrome hace algo más de cuatro años. Ahora habría que preguntarle al culpable de aquel entonces que qué tal le va el Síndrome Invisibilidad del Príncipe Destronado.

Socio AND 394Imagen
Lasai
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Muy bueno! :aplauso: Siempre os quedará el recurso de consolaros el uno al otro!

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Muuuchas felicidades familia :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

:ola: :ola: :ola: MUCHAS FELICIDADES DAVID!!!! Por lo que nos cuentas, la mamá y el niño están bien, que es lo principal.Ahora a disfrutar de el a tope, que el tiempo se pasa volando.Un besazo para los cuatro. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Felicidades por la nueva adquisición.Ahhh, que no es una moto!!!Bueno en serio, que muchísimas felicidades por la criatura y lo importante es que todos estéis bien y disfrutéis toda la familia.Saludos :vss :vss :vss Pd: ves comprándole la ropa BMW porque ni para cuando el crío sea grande habrá sacado Honda algo apetecible que le puedas comprar.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jaular
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Muchas felicidades David, ya tenemos nuevo deauvillero. Recuerdos a la mama y la felicitas de mi parte.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

DEIVID!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!Como dice Gallego, cuando te vayas a dar cuenta, te está pidiendo la llave de la moto!!Espero que de vez en cuando te deje tiempo para dar una vuelta al menos por el foro.
corchopan escribió:Pd: ves comprándole la ropa BMW porque ni para cuando el crío sea grande habrá sacado Honda algo apetecible que le puedas comprar.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :vss

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Enhorabuena a los nuevos papas repetidores. Ana y yo nos alegramos mucho de la buena nueva y de que Héctor (nombre no demasiado visto y muy bonito) y Tere estén bien. Y como dicen por ahí arriba, guarda bien las llaves de la moto, ja, ja.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Enhorabuena David, me alegro que todo haya ido bien. Si le encuentras el boton de apagado hazmelo saber por favor que yo ya estoy harto de buscarlo :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Hola David, ¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PAPIIIII !!!!!!Un beso grande para para la madre,que viendo la foto lo ha hecho muuuu bien. :P Vsss y saludos.

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”