Sábado día 27
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Sábado día 27
Dado que mi calendario laboral es complicado y trabajo la mayoría de los fines de semana,no tengo posibilidad de salir a rutear.Pero el sábado 27 tengo descanso,lo cual me permite hacer alguna ruta.Para los de Burgos,alrededores y para el que quiera,podíamos salir a dar una vuelta,café y comer en casa.El que le apetezca,que lo manifieste.Saludos. 

SOCIO AND Nº 94
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Sábado día 27
Javi un poco dificil lo tienes,no has visto que ese día tenemos la cena de navidad?malaguita escribió:Dado que mi calendario laboral es complicado y trabajo la mayoría de los fines de semana,no tengo posibilidad de salir a rutear.Pero el sábado 27 tengo descanso,lo cual me permite hacer alguna ruta.Para los de Burgos,alrededores y para el que quiera,podíamos salir a dar una vuelta,café y comer en casa.El que le apetezca,que lo manifieste.Saludos.

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
ya lo sé jose pero como digo,por el trabajo,es el único día que puedo.Si no hay nadie pues me daré un paseo y pa casa.Saludos 

SOCIO AND Nº 94
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
malaguita escribió:ya lo sé jose pero como digo,por el trabajo,es el único día que puedo.Si no hay nadie pues me daré un paseo y pa casa.Saludos

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Si estuvieras más cerca me iba contigo, pero lo tenemos complicado amigo.A ver si nos vemos.Un abrazo.
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Darte un paseo por abajo y ya así haces una ruta buena te esperamos comiendo morcilla y chorizo y pescado.venga un abrazo,ya nos veremos.
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
es mal dia por lo de la cena de navidad.a unque un cafe a primera hora si que me tomo.dime donde y hora un saludo
-
Motero no has leído bien a Malaguita...él sólo hablaba de tomar un cafémotero malicioso 46 escribió:Darte un paseo por abajo y ya así haces una ruta buena te esperamos comiendo morcilla y chorizo y pescado.venga un abrazo,ya nos veremos.

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Date una vuelta hasta Aguilar y desayuna con quien que asome por la mañana. Lo digo porque alguno estará perjudicado de la noche.
Si te apetece alli estamos. 

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¡¡Otia!! ¡¡Que hablas del sábado!!Yo hablo del domingo.Juanmiranda escribió:Date una vuelta hasta Aguilar y desayuna con quien que asome por la mañana. Lo digo porque alguno estará perjudicado de la noche.Si te apetece alli estamos.