¿embrague hidraulico?
- cheperre
¿embrague hidraulico?
Supuestamente, el cable de la varadero 1000 vale para la Deu. Por que no valdra este sistema hidraulico, ya que lo hay para la Varadero 1000? http://www.haymotosymotos.com/categoria ... hidraulico
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: ¿embrague hidraulico?
Hola compiPosiblemente valdria, no creo que seria muy dificil el acoplamientoyo le pediria informacion al distribuidor.Saludoscheperre escribió:Supuestamente, el cable de la varadero 1000 vale para la Deu. Por que no valdra este sistema hidraulico, ya que lo hay para la Varadero 1000? http://www.haymotosymotos.com/categoria ... hidraulico
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
¿Y que ventaja tendria?El embrague de la DV es una delicia en suavidad.
¡Cantabria me pone!

- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Cuando va como tiene que ir, por que si no esta arrastrando. Aun me acuerdo de ver algun comentario de cambiar embragues cada 40000km.Estoy acostubrado a no meter bien el punto muertoTxitxi escribió:¿Y que ventaja tendria?El embrague de la DV es una delicia en suavidad.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Pues la mia con 82000 aguanta perfectamente. Eso si, el cable lo he tenido que cambiar pero me parece normal con esos kilomentros.
¡Cantabria me pone!

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compi;lo que nos proponen es solo el mando, esto lo unico que aporta es que cuando "cojemos la manetaes mucho mas suave" pero no afecta al cambio de marchas, ni a la suavidad de la palanca de cambios,ni a encontrar mejor el punto muerto,SaludosssssssssssssPowerRanger escribió:Cuando va como tiene que ir, por que si no esta arrastrando. Aun me acuerdo de ver algun comentario de cambiar embragues cada 40000km.Estoy acostubrado a no meter bien el punto muertoTxitxi escribió:¿Y que ventaja tendria?El embrague de la DV es una delicia en suavidad.en los semáforos.
Embrague cambiado a los 115000km en mi Deauville 650 del 98. El actual va por los 75000km.De todas maneras no creo que el embrague hidraulico solucionara el tema del alabeo discos embrague,seria provar haber que tal.No parece dificil de acoplar , la verdad. Pero hay que tener algo de herramienta e ideas de mecanica.Saludos.
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Tiene que quedar chulo y ademas mas suave. Si vas mucho por ciudad se agradeceria esa suavidad, en mi caso huyo de las ciudades.Haber si alguien se atreve a poner el aparatito, es curiosidad.
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#