Buenos días a todos, hace tiempo que no entro en el foro pero el trabajo me tiene totalmente absorbido y no me deja tiempo ni para lavar la moto. Os quería hacer una consulta, se me para la moto si, así como suena con 3 mese nueva 6700 km y se para. Estas circulando y la moto se calienta salta el radiador, te metes en un atasco aceleras, frenas, otro aceleroncito, una frenada salta el ventilador, las revoluciones se empiezan a poner tontas se quedan por debajo de 1000rpm y se para…. La enciendes todo bien giras un poco el puño lo sueltas y se para, la arrancas y todo bien gira un poco el puño lo sueltas y adivinad que pasa… sí que se PARA… 3 visitas al taller y a la cuarta ya reaccionan (motos Barragán) les enseño un video de cómo se para, porq me daba la impresión de que no me creían y se ponen manos a la obra… supuestamente han encontrado el problema, el programa electrónico de la inyección, pero como no existe despiece de esta parte tiene que mandar la centralita con los inyectores (lo que creo que entendí) cual es el problema que es muy caro y Honda tiene que aprobar la reparación. Mi pregunta es merece la pena arreglar eso en una moto de 3 meses porq empiezo a dudar de ella y si honda dice que no, que tengo que hacer a demás de comprarme una 9mm, entiendo que la ley me ampara y si no son capaces de una reparación eficiente el vehículo tendrá que ser sustituido… Estoy un poco perdido pero la verdad es que una reparación a los 3 mese de salir del concesionario no me hace ni puta gracia (perdón por la expresión) pero me estoy empezando a calentar, menos mal que trabajo debajo de consumo por lo que pueda suceder….Gracias a todos un saludo…