SE ME PARA MI DUVI NUEVA!!!!!!!!

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
ALEJANDRO81
MARCA: honda
MODELO: nt v 700 abs
COLOR: negro
Nombre Real: alejandro

SE ME PARA MI DUVI NUEVA!!!!!!!!

Mensaje por ALEJANDRO81 »

Buenos días a todos, hace tiempo que no entro en el foro pero el trabajo me tiene totalmente absorbido y no me deja tiempo ni para lavar la moto. Os quería hacer una consulta, se me para la moto si, así como suena con 3 mese nueva 6700 km y se para. Estas circulando y la moto se calienta salta el radiador, te metes en un atasco aceleras, frenas, otro aceleroncito, una frenada salta el ventilador, las revoluciones se empiezan a poner tontas se quedan por debajo de 1000rpm y se para…. La enciendes todo bien giras un poco el puño lo sueltas y se para, la arrancas y todo bien gira un poco el puño lo sueltas y adivinad que pasa… sí que se PARA… 3 visitas al taller y a la cuarta ya reaccionan (motos Barragán) les enseño un video de cómo se para, porq me daba la impresión de que no me creían y se ponen manos a la obra… supuestamente han encontrado el problema, el programa electrónico de la inyección, pero como no existe despiece de esta parte tiene que mandar la centralita con los inyectores (lo que creo que entendí) cual es el problema que es muy caro y Honda tiene que aprobar la reparación. Mi pregunta es merece la pena arreglar eso en una moto de 3 meses porq empiezo a dudar de ella y si honda dice que no, que tengo que hacer a demás de comprarme una 9mm, entiendo que la ley me ampara y si no son capaces de una reparación eficiente el vehículo tendrá que ser sustituido… Estoy un poco perdido pero la verdad es que una reparación a los 3 mese de salir del concesionario no me hace ni puta gracia (perdón por la expresión) pero me estoy empezando a calentar, menos mal que trabajo debajo de consumo por lo que pueda suceder….Gracias a todos un saludo… :x :x :x :x :x :x :x :x

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: SE ME PARA MI DUVI NUEVA!!!!!!!!

Mensaje por corchopan »

Nada de 9mm, un puto bazooka y te lo montas al hombro cuando vayas a hablar con ellos y depende de la contestación...Tienes todo el derecho a que te reparen el daño, para eso están las garantías y Honda ya puede decir misa. Y si es cara la reparación que les den y que apechuguen con ella o que te entreguen una moto nueva.Espero que tengas suerte con el tema y ya nos contarás.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Buenos Días Alex,No pierdas el tiempo con el taller y ponte directamente en contacto con atención al cliente de Honda y verás como te dán una solución rápida al tema, nada de reparar, se cambia la pieza en cuestión. Si el taller es un servicio oficial Honda, verás que pronto se ponen firmes.Un saludoCarber

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Prueba a girar las pipetas de las bujías...: si está el cable mirando hacia delante, ponlo hacia atrás y/o al revés con la pipeta de la otra bujía, si se trata de una derivación a masa de la corriente que debe ir a la bujía, al menos lo habrás encontrado (la calidad de las pipetas de la deau es ínfima).Es una prueba algo tonta, pero con lo fácil que es de hacer, al menos pruébalo (hazlo tu mismo, porque los del taller no se lo van a creer), pero ésto es lo que me pasó a mi:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=5954" onclick="window.open(this.href);return false;Suerte y espero que lo solucionen pronto. :vss

ALEJANDRO81
MARCA: honda
MODELO: nt v 700 abs
COLOR: negro
Nombre Real: alejandro

Mensaje por ALEJANDRO81 »

Don maik el problema creo que es diferente, solo pasa, me da la impresión cuando salta el ventilador en ese momento se pone loca, lo curioso es que cuando se para (que nunca es en marcha) es cuando aceleras y sueltas no es capaz de mntener las revoluciones... y se para pero si la arrancas y no tocas el acelerador se mantiene estas un rato y parece que se estabiliza o si por el contrario la paras unos minutos tambien se estabiliza... pero una vez que se para si arrancas, aceleras y sueltas se para... he preguntado a un profesor de mecánica y a parte de la inyección tambien plantea otro problema, la tensión, la moto no es capaz de mantener una tensión cuando salta el ventilador... les doy hasta el lunes... pero me esta matando, la duvi es parte de mi y no soy nadie sin ella madrid en coche es imposible...Corchopan es usted un crack... el bazooka me ha encantado pero por respeto a las Harley-Davidson que hay prefiero 9mm y terminar con el verdadero problema y no provocar daños colaterales...jajajaja....

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Joe, pues sí que es raro lo que le pasa.En fin, espero que den pronto con la tecla.Ya nos contarás! :vss

Responder

Volver a “Mecánica”