Frente Norte: Cena y Comida Navideña 2010
- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Re: Frente Norte: Cena y Comida Navideña 2010
Oscar, sintiéndolo mucho solo voy a comer el domingo, llevare a Rebeca conmigo…. ¡nos vemos!Un abrazo rompecostillas.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Este año sin fotos, que luego todo se sabe y asi librare de cargarme la culpa de lo que pueda pasar.Maik escribió:Envidia de la gorda que me dais, mamones.Como pongais muchas fotos os edito y os las borro![]()
Fuera de coñas, pasadlo de PM!!!!!!!!!!!

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Holas sando y ademas de pARTO.sandocan escribió:Yo prometo cenar pocoque luego me pongo muy malo.
![]()

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hoal Juancar, sintindolo mucho, este año no coincidiremos, yo solo cenareBssssssssssss, para Rebeca, a ti ya te pillareForkita escribió: Oscar, sintiéndolo mucho solo voy a comer el domingo, llevare a Rebeca conmigo…. ¡nos vemos!Un abrazo rompecostillas.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pasadlo de piiiiiiiiiiiiii madre gentuza!!!Y queremos fotos, no hagáis caso a Mauri que al fin y al cabo luego nos vamos a enterar de todo.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Jejeje, y si las subo a Flickr, que???Por nuestra parte preparados, el coche con el deposito lleno y las cubiertas de invierno ya colocadas, asi que solo nos falta que vallan pasando las horas.Nos vemosMaik escribió:Envidia de la gorda que me dais, mamones.Como pongais muchas fotos os edito y os las borro![]()
Fuera de coñas, pasadlo de PM!!!!!!!!!!!
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Para los ke viajais, deciros ke la carretera esta completamente limpia,no hay ni una chispa de nieve.Ke estos de los informativos son muuuuu exageraos,ok????Eso si con cuidadinNos vemos
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Un recuerdo desde cuenca. Os deseo lo paséis muy bien y publicar fotos. Nosotros amenazamos con publicar las nuestras. y cuidadin con los fresquines y con su santo patrón. Muchos besos a todos
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
El San Freskin....AMPARO escribió:Un recuerdo desde cuenca. Os deseo lo paséis muy bien y publicar fotos. Nosotros amenazamos con publicar las nuestras. y cuidadin con los fresquines y con su santo patrón. Muchos besos a todos

- L.David
Bueno Maik, (y demás foreros) intentare ir poniendo las fotos al momento para darte un poco de envidiaAsí que pongo el enlace a FLICKR que es donde se irán subiendo las fotos en el instante mismo que se tomen. ENLACE A FLICKRhttp://www.flickr.com/photos/52906934@N06/sets ... 349210719/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por L.David el Sábado, 27 Noviembre 2010, 16:43, editado 1 vez en total.
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Joder, me acabo de ver en una foto de esas que has puesto, pero cuando narices me vais a decir como recuperar las fotos del foro, por que yo copio y pego y el ordenador se rie de mi.L.David escribió:Bueno Maik, (y demás foreros) intentare ir poniendo las fotos al momento para darte un poco de envidiaAsí que pongo el enlace a FLICKR que es donde se irán subiendo las fotos en el instante mismo que se tomen. ENLACE A FLICKRhttp://m.flickr.com/#/photos/52906934@N06/" onclick="window.open(this.href);return false;

- L.David
Es facil, pinchas en la foto, se hara mas grande, arriba a la derecha poner ver mas tamaños, pinchas en el tamaño de la foto, y arriba de la foto a la izquierda veras descargar esta foto, pinchas y vuala, la foto en tu ordenadorSaludinesTorrente escribió:Joder, me acabo de ver en una foto de esas que has puesto, pero cuando narices me vais a decir como recuperar las fotos del foro, por que yo copio y pego y el ordenador se rie de mi.L.David escribió:Bueno Maik, (y demás foreros) intentare ir poniendo las fotos al momento para darte un poco de envidiaAsí que pongo el enlace a FLICKR que es donde se irán subiendo las fotos en el instante mismo que se tomen. ENLACE A FLICKRhttp://m.flickr.com/#/photos/52906934@N06/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Los evanines iniciamos ruta en busca del templo gastronómico del Frente Norte

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...