NUEVO COLEGA

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
FRANPER
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: FRANCISCO

NUEVO COLEGA

Mensaje por FRANPER »

Hola a todos los componetes deauvilleros de este foro. He decidido registrarme en este foro porque he aprendido muchas cosas leyendo los comentarios que que figura en el foro. De hecho me hn pasado la mayoria de las cosas que comentais como anecdotas.Tengo una deauville NT 700, desde que salio al mercado, era la moto de mi vida. Antes he tenido una honda 600 CBF y desde hace un par de meses tengo esta. La uso para salir los fines de semana con otros colegas. La CBF ya la usaba como si fuese una vicicleta, pero con esta estoy pasando por todas vicisitudes que algunos explican en el foro.En principio no alcanzaba, mido l,67 mas o menos, con lo cual sentia la inseguridad en parado y con el cambio de peso. He bajado el asiento, pero el problema es que como sabeis, el asiento es muy ancho, al menos mas que el de la CBF con lo cual te tienes que "espatarrar" y las piernas se quedan mas cortas. En una concentracion venia un cojo que llevaba un suplemento en una bota para igualar la altura, asi es que me he puesto unas suelas mas gruesas, parezco un robot, pero con eso alcanzo mejor al suelo, pues son unos tres centimetros mas. Aun asi, el otro dia, por primera vez, se me cayo al suelo en parado, como es natural. Incurri en la primera norma del motero "nunca frenes con el freno delantero con el manillar torcido", las consecuencias ya os la imaginareis. Menos mal que las consecuencias, solo han sido unos arañazos en una de las maletas. Lo que si pude comprobar el la falta de solidaridad de la gente. Detras de mi, esperando habia tres coches, pero nadie se bajo para ayudarme, hasta que llego otro motero, porque no tenia c....... para levantarla, Un saludo para todos. :pum: :aplauso:

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: NUEVO COLEGA

Mensaje por jmcc »

Bienvenido desde Madrid. Tienes toda la razón con lo de la falta de solidaridad, sobre todo cuando se circula en moto. No se te va a volver a caer la moto nunca mas, pero es mucho mas fácil levantar una moto caida si se hace de espaldas, poniendo primero la pata de cabra para que no caiga al otro lado si ha caido hacia la derecha, o poniendo la pata de cabra cuando está vertical si se ha caido hacia la izquierda y luego soltándola para que se apoye en la pata de cabra. Para levantar una moto pesada de frente hay que ser Hulk:http://www.youtube.com/watch?v=jW0elzUgMw8" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
FRANPER
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: FRANCISCO

Mensaje por FRANPER »

Gracias por tu consejo, aun que como bien dices, espero que nunca mas vuelva a ocurrir, pues después del susto y del ridículo lo que mas me preocupaba era que le podía haber pasado a la moto

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera.Te voy a confesar una cosa, el dia que yo hice la presentación oficial de mi deauville 700, llegué a un restaurante donde me esperaban mis amigos, intenté poner el caballete de la moto, y me tocó con el bordillo de la acera. No solamente se me cayó la moto para la derecha cuando y donde más gente había, sino que le pegué una hostia de p**a madre al coche quee había aparcado al lado :evil: :evil: :evil: pero si eso fuera poco, nadie sabía de quien era el coche, por lo que tuve que ir preguntando por las mesas a ver quien era el propietario con el consecuente cachondeo de mis amigos ... me quería morir, pero solventé el problema ... hoy llevo una BMW K 1200 LT que pesa más de 400 kg.. Voy a todos lados con ella y sin problema. Al final te das cuenta de que las motos no pesan, pesa mucho más tu inseguridad y el miedo al ridiculo ... y ahora pienso que es mucho más ridículo alguien que no es capaz de subirse a una moto por lo que pesa, que el que se sube y se cae, pero está subido.Pasa totalmente de la gente y de lo que digan, y disfruta de tu moto, pese lo que pese y se te caiga cuando se te caiga ... tienes un problema ... TU ERES MOTERO ... y eso no se cura ... :P :P :P

Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Bienvenido desde Valladolid, un saludo!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano Franper!!!Tu tranquilo que a todos se nos ha caido la moto alguna vez y posiblemente se nos volverá a caer. La mala leche que te entra es acojonante pero con el video que te ha puesto el compañero Jmcc ya sabes algo más para levantarla sin tantos problemas.Por lo demás, sé muy bienvenido al foro desde Badalona, Barcelona y a seguir disfrutando del foro y sus gentes.Y cualquier pregunta que tengas o cualquier duda, no te cortes y la haces que alguien te echará una mano, algunos al pescuezo pero tranquilo, que lo hacen de buena fé.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Bienvenido al foro desde Madrid. :vss :vss :vss Como habrás podido comprobar, los moteros somos de otra raza y no somos indeferentes a lo que le pase a otro motero que veamos en la calzada.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Puce
MODELO: CBF 600 SA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Alfonso
Contactar:

Mensaje por Puce »

- Bienvenido desde Valladolid, saludos 1000, y aqui estamos para lo que te podamos ayudar

ImagenAqui andamos los Castellano Leoneses:http://miramoto.forogratis.es/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;Nuestra Pagina Web:http://www.komandomiramoto.mex.tl/" onclick="window.open(this.href);return false;
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Bienvenido, desde Valladolid. A mi en el primer mes se me cayó tres veces. :( :( :( Dicen por aquí que hay dos clases de deauvilleros: los que se han caído y los que están por caerse, ja, ja.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde León y también al club de los que alguna vez se nos ha caído. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.A mi también se me ha caido un par de veces, y la primera igual que a ti, por frenar con el delantero y el manillar torcido...Como ya han comentado, lo peor es tener inseguridad. :vss

ANGO
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Mensaje por ANGO »

Imagen

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
josetoledo