Frente Norte: Cena y Comida Navideña 2010

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Frente Norte: Cena y Comida Navideña 2010

Mensaje por Maik »

L.David escribió:Bueno Maik, (y demás foreros) intentare ir poniendo las fotos al momento para darte un poco de envidiaAsí que pongo el enlace a FLICKR que es donde se irán subiendo las fotos en el instante mismo que se tomen. ENLACE A FLICKRhttp://www.flickr.com/photos/52906934@N06/sets ... 349210719/" onclick="window.open(this.href);return false;
:pum: :pum: :pum: A mi ponedme sólo las de sanfreskin :bien: pero no más que me mosqueo. :vss

L.David
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Las fotoshttp://m.flickr.com/#/photos/52906934@N06/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Maik
Administrador
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

L.David escribió:Las fotoshttp://m.flickr.com/#/photos/52906934@N06/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay que registrarse??? mira que no me registro y asín no sufro. :vss

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Un saludo frente norte, espero que pequeña quedada y cena de navidad haya salido muy bien, espero que pongais fotitos, para ver la cara de felicidad que teneis algunos cuando os sueltan :D al libre pasto, jajajaj, bueno pues eso un saludo a todos y espero que el año que viene podais celebrar otra feliz cena de navidad, :bien: :bien: :encuentro: :birras:

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Ya en casa,muchisima niebla todo el viaje pero sin ningun problema .DESPACITO Y BUENA LETRA

SOCIO AND Nº 376
L.David

Mensaje por L.David »

Maik escribió:
L.David escribió:Las fotoshttp://m.flickr.com/#/photos/52906934@N06/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay que registrarse??? mira que no me registro y asín no sufro. :vss
No, no hay que registrarse. Pinchas el enlace y listo

Imagen
YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Buenas tardes, Miriam y Yexux en casa. La carretera sin novedad.Y ahora a ver las fotos, y a descansar un rato.Agradecer a los organizadores Mortadelo, Esther y Torrente su esfuerfo, a los asistentessu buen rollo y a la los ausentes un saludo y que coincidamos pronto.Saludosssss
Última edición por YEXUX el Lunes, 29 Noviembre 2010, 00:22, editado 3 veces en total.

Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Los evanines también en casa. Sólo granizó hasta que salimos de aguilar de campoo :mrgreen: , imagino para que enfriáramos el pedazo de comida que nos sirvieron los amigos deauvilleros del RESTAURANTE CORTÉS (con mayúsculas, porque se lo merecen).Gracias al Frente Norte y en especial a MORTADELO&TORRENTE´S FAMILY que consiguen con su buen hacer ofrecernos cada fin de año un ambiente gastronómico y humano de calidad.Un abrazo a los que no pudimos ver y les echamos de menos: Juanjo, Mendit, Txitxi, Jotan...Nos vemos el año que viene en el desayuno de Villarcayo que organiza mi amigo el que no quiere rutear conmigo :en el ojo: :vss :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

En casita y sin novedad.Agradecer a todos vuestra compañía aunque no me hallais dejado dormir. :en el ojo: :en el ojo: :desternillante:

3PA

Mensaje por 3PA »

3PA y Yenny en casita sin novedad también.Como siempre, un verdadero placer compartir con tan buena gente estas celebraciones y una pasada las risas que nos pegamos el sabado a la noche después de cenar.Agradecer a Mortadelo, Esther y Torrente la hospitalidad y el buen hacer que siempre nos han ofrecido, sois ¡¡¡la ostia!!!Y, como ultima cosa protesto enérgicamente porque, esta madrugada, no me han dejado dormir algunos desalmados...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Pues en casita .... una comida genial, la compañia estupenda, bueno una pequeña queja, pues hemos salido tarde, porque Patu le ha dado por aparacar de aquella manera.....un placer como siempre, gracias a los palentinos,....un abrazo desde Sotopalacios :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
piters
MARCA: Kawasaki
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
Nombre Real: Toño Solorzano
Contactar:

Mensaje por piters »

Nosotros también en casita y sin novedad, un placer como siempre la peña y la comida , ahora zapatillas y al sofin que con el fresco que hace es donde mejor se esta . :lol: :vss :vss :vss Saludos.

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Nosotros también en casa.Esta vez no voy a decir que un fin de semana estupendo y en estupenda compañía, porque no ha sido así. :)) Tengo que protestar: ¡¡¡¡¡¡No me han dejado dormir!!!!!!No hay derecho a que una panda de desalmados :en el ojo: te despierten a las 6,15 de la mañana tocando el timbre del hotel y que encima suban las escaleras armando jaleo, como si estuvieran ellos solos, sin pensar los demás. Me parece una falta de respeto.Además exijo disculpas :en el ojo: de la o las que subían las escaleras riéndose a carcajadas a esas horas.Un saludo a todosP.D.Agradecer a Mortadelo, Esther y Torrente la hospitalidad y el buen hacer que como siempre nos han ofrecido.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues los Patu's en casita y sin novedad (bueno, con un bollito en el maletero del coche pero nada que no se pueda reparar con un poco de chapapote y pinturilla) :evil: Fin de semana genial, buena compañia, comercio, bebercio y sobre todo risas, muuuuuchas risas... :lol: Hubo gente a la que se echo de menos peeeeero para la proxima sera ;) Abrazos y :vss patu's

Imagen
L.David

Mensaje por L.David »

Buenop ,ues Marga, Tamara y menda en casita sin novedad.

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”