DEMENCIAL ... ayer una cross, una trophy Y UNA NORGUE ...
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
-
- MARCA: honda
- MODELO: deuville700
- COLOR: plata
- KOMANDO: a
- Nombre Real: pedro
Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
la imitacion de rt es preciosa, pero hay una regla de oro si necesita uno la moto como el aire que respira japonesa aunque el corazon te diga lo contrario en mi trabajo hay una triumph preciosa semi nueva con fino trapito entre el tapon y el deposito(vamos que resuda gasolina o que atufa a combustible) y por barcelona circulan muchisimas mas resudando aceite por la tapa de balacines,la verdad a mi ver esas cosas me tiran para atras,las botellas de font vella son mejores y son de usar i tirar,siento ser un tio vinagre...pero el deposito siempre estara para mi medio vacio si lo ves medio lleno al final te quedas sin gasolina.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Pudiera ser que montase el motor de la print 1050, viendo que el escape es el mismo...
¡Cantabria me pone!

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Como siempre y desde mi punto de vista no se puede comprar la primera tirada ya que tienen que rodarla y ver donde peca para sacar una nueva versión a los dos años con estas anomalías rectificadas.La moto en cuestión me gusta y mucho. 

-
pues compañero ... yo utilizo la moto a diario y PODIA esta de acuerdo con tu pensamiento.Hoy por hoy, ya no pienso exactamente igual. Para mi es muy importante que la moto te lleve donde lo necesites, que cuando le des a la llave arranque sin rechistar, que el mantenimiento sea asequible, etc, etc .......... pero joder, si pienso con la cabeza para que quiero 64 CV, para que quiero cromados, maletas integradas, etc, etc ????Y es que en el fondo tengo corazón motero ... y eso significa que busco otras cosas además de transporte.Y cuando dejo correr el corazón y veo la nueva speed triple con sus latiguillos metalicos, su chasis con soldaduras bien hechas, su horquilla invertida, sus frenos brembo, su monobrazo, etc .....chispa escribió:la imitacion de rt es preciosa, pero hay una regla de oro si necesita uno la moto como el aire que respira japonesa aunque el corazon te diga lo contrario en mi trabajo hay una triumph preciosa semi nueva con fino trapito entre el tapon y el deposito(vamos que resuda gasolina o que atufa a combustible) y por barcelona circulan muchisimas mas resudando aceite por la tapa de balacines,la verdad a mi ver esas cosas me tiran para atras,las botellas de font vella son mejores y son de usar i tirar,siento ser un tio vinagre...pero el deposito siempre estara para mi medio vacio si lo ves medio lleno al final te quedas sin gasolina.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
"Alucinao me has dejao". Todo un motero con corazón de poetaDeuBCN escribió:pues compañero ... yo utilizo la moto a diario y PODIA esta de acuerdo con tu pensamiento.Hoy por hoy, ya no pienso exactamente igual. Para mi es muy importante que la moto te lleve donde lo necesites, que cuando le des a la llave arranque sin rechistar, que el mantenimiento sea asequible, etc, etc .......... pero joder, si pienso con la cabeza para que quiero 64 CV, para que quiero cromados, maletas integradas, etc, etc ????Y es que en el fondo tengo corazón motero ... y eso significa que busco otras cosas además de transporte.Y cuando dejo correr el corazón y veo la nueva speed triple con sus latiguillos metalicos, su chasis con soldaduras bien hechas, su horquilla invertida, sus frenos brembo, su monobrazo, etc .....chispa escribió:la imitacion de rt es preciosa, pero hay una regla de oro si necesita uno la moto como el aire que respira japonesa aunque el corazon te diga lo contrario en mi trabajo hay una triumph preciosa semi nueva con fino trapito entre el tapon y el deposito(vamos que resuda gasolina o que atufa a combustible) y por barcelona circulan muchisimas mas resudando aceite por la tapa de balacines,la verdad a mi ver esas cosas me tiran para atras,las botellas de font vella son mejores y son de usar i tirar,siento ser un tio vinagre...pero el deposito siempre estara para mi medio vacio si lo ves medio lleno al final te quedas sin gasolina..... y veo la Honda Hornet con sus latiguillos de goma, un chasis de juguete, un basculante de doble brazo, etc
ya no tengo tus mismas impresiones. Quizás que rezume aceite me compensa la mejor frenada o un chasis sin oscilaciones. Pero sobre todo es que me va a llenar el corazón como no lo va a hacer la japonesa y al final lo que cuenta es que cuando le des a la llave ... te aparezca una sonrisa debajo del casco.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Genis, me ha pasado igual igual que a Evanin.Y que sepas que soy de la misma opinion

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Eso es lo importante, que te compres la moto que compres, seas feliz con ella y colme todas tus necesidades. Incluyendo las que dicta el corazón.DeuBCN escribió:...y al final lo que cuenta es que cuando le des a la llave ... te aparezca una sonrisa debajo del casco.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
Me quito el sombrero (bueno el casco) ante las palabras de Genis, si señor.
-
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Re: DEMENCIAL ... ayer una cross, una trophy Y UNA NORGUE ..
Leches esta si que me gusta, 1200, turing, bonita, buen asiento para el pasajero, escape discreto, las maletas no pirden espacio con el escape, cardan y encima los retroviseros estan donde tienen que estar. Falta que el precio sea razonable, la primera que veo posible sustituta 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Ya he visto el precio, igual que el anterior modelo 15.220 €, a la venta en Noviembre 

Socio 351
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Una es Triumph, la otra Guzzi...Cuando pongan concesionarios de sobras podrán ser una motos interesantes pero por ahora son motos muy guapas con problemas de servicio post-venta.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Excusas, excusas ......... resulta que en Barcelona ciudad están los concesionarios mejores de estas marcas de toda España.Por tanto .... excusas, excusas.A mi la Norgue no me disgusta y la Triumph a falta de verla tampoco. Otra cosa es ver como van.Todavia me acuerdo que me encantaba la Varadero y cuando la probé ...... me llevé un chasco. Por tanto .... "pruebas son amores".corchopan escribió:Una es Triumph, la otra Guzzi...Cuando pongan concesionarios de sobras podrán ser una motos interesantes pero por ahora son motos muy guapas con problemas de servicio post-venta.
- corchopan
Que sí Genís, que sí, pero dos concesionarios por marca en toda la provincia de Barcelona no es dar un buen servicio post-venta. De Triumph, si no han abierto otro, son dos los que hay porque antes de comprar la RT estuve mirando y creo recordar que de Guzzi había otros dos.El problema es si voy por ejemplo al pueblo, en Badajoz, donde a buen seguro no habrá ningún concesionario de estas marcas. No lo he mirado con lo cual igual estoy dando una información errónea pero no creo que ande muy lejos de la verdad.Realmente si en uno de ellos de la zona donde resides hay un buen mecánico y se portan medianamente bien contigo no debes de tener ningún problema ya que no vas a llevarlo a otro pero para mí y me repito, el problema aparece a la hora de viajar si tienes algún problema. No voy a negar que las dos me gustan, la inglesa más porque se parece mucho a la RT pero a día de hoy no sé yo si las compraría. Cuando saquen la Pan nueva entonces...DeuBCN escribió:Excusas, excusas ......... resulta que en Barcelona ciudad están los concesionarios mejores de estas marcas de toda España.Por tanto .... excusas, excusas.A mi la Norgue no me disgusta y la Triumph a falta de verla tampoco. Otra cosa es ver como van.Todavia me acuerdo que me encantaba la Varadero y cuando la probé ...... me llevé un chasco. Por tanto .... "pruebas son amores".corchopan escribió:Una es Triumph, la otra Guzzi...Cuando pongan concesionarios de sobras podrán ser una motos interesantes pero por ahora son motos muy guapas con problemas de servicio post-venta.