IDENTIFICADOR DE VELOCIDADES

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
FRANPER
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: FRANCISCO

IDENTIFICADOR DE VELOCIDADES

Mensaje por FRANPER »

Hola. Si alguien tiene instalado el identificador de velocidades, os agradeceria me aconsejaseis sobre el. Si es bueno, si es complicado su instalacion, si esta conectado a la centralita o a la piña de bajo la cupula. Y sobre todo cuanto os ha costado y si es aconsejable sea instalado en un servicio HONDA. :vss

juanpa
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan

Re: IDENTIFICADOR DE VELOCIDADES

Mensaje por juanpa »

Yo tengo instalado el GiPro y el precio aproximado 110 euros a través de internet en una tienda de Cádiz que no recuerdo como se llama aunque si te interesa podría buscarla.En cuanto a la conexión es muy fácil, hay varios post sobre el tema y a mi me fueron más que suficientes para hacerlo.

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

FRANPER escribió:Hola. Si alguien tiene instalado el identificador de velocidades, os agradeceria me aconsejaseis sobre el. Si es bueno, si es complicado su instalacion, si esta conectado a la centralita o a la piña de bajo la cupula. Y sobre todo cuanto os ha costado y si es aconsejable sea instalado en un servicio HONDA. :vss
Si lo he conseguido montar yo solita, que no tengo ni idea de mecanica, seguro que tu puedes. Si no recuerdo mal tenemos un post relacionado con el tema.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
jupi1
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio

Mensaje por jupi1 »

yo lo tengo instalado y ningun problema.mira este post:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=3316" onclick="window.open(this.href);return false;

:vss :vss :vss
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Hola. Echa un vistazo a este enlace. No es de donde comprar el indicador, pero alucinaras de lo bien que le quedó al compañero y del sitio donde lo puso para que no estorbe. http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
xepe71
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Mensaje por xepe71 »

Yo os sugiero que le deis una vistazo a ubricarmotos. Tienen la pieza (una específica para la 700, y una genérica para la 650), y yo les he comprado otras cosas (puños Oxford, Pantalla Givi), y muy buen servicio.No tengo experiencia en el G1Pro, pero estuve mirando, y por lo leído, va bien. Yo me quedaría con él.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”