Candado, pinza, alarma ...?
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Candado, pinza, alarma ...?
Hola,Me gustaría hacer un sondeo para saber que medidas antirrobo tenéis en vuestras motos. Ahora mismo, yo uso una pitón en la rueda delantera, pero no me da mucha confianza. Os pido consejo.¿Qué es mejor, un candado en U, una buena cadena, una pinza de disco? ¿Qué modelo de U cabe bajo el asiento?¿Mejor una alarma? Si la tenéis instalada ¿cuál es la más fiable? ¿más facilmente instalable?¿Lo mejor es un buen seguro y me dejo de historias?Saludos
- 3PA
Re: Candado, pinza, alarma ...?
Esta es la pregunta del millón...-La pinza de disco: tienes el riesgo de arrancar con ella puesta y liarla muy gorda. La solución es poner una con alarma, que, cuando se mueve la moto, empieza a sonar con un pitido muy estridente para 'recordarte' que esta puesta y evitar arrancar con ella puesta.Aquí te dejo unos enlaces para que veas como es: http://www.racingboutique.com/web/comer ... cesorio-01" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.luma.es/candados-luma.html" onclick="window.open(this.href);return false;-El candado en U, creo recordar que, el original de Honda(referencia Honda 08M53-KAZ-800 Antirrobo tipo U 120/340), lo puedes llevar colocado bajo el soporte del Top Case o el asiento, no me acuerdo, ya que tiene un alojamiento para guardarlo ahí y entra perfecto.-De alarmas no te puedo ayudar, pero seguro que algún compañero te asesora al respecto.-Y, finalmente, el tema del Pitón, no se porque estas descontento con él, ya que, opino que es de lo más seguro que hay, a pesar del armatoste que es para transportarlo.Mirate este enlace y veras todo lo que hay: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=669913#" onclick="window.open(this.href);return false;Tu decides.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo llevo pitón, pero siempre en la rueda de atrás, nunca en la de delante. 

-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
El candado "U" de Honda se aloja bajo el asiento en la 650 ( no sé cómo pero la forma está en el plástico )Y en el top case original hay unos orificios para pasar la "U".El pitón es un engorro porque no hay donde meterlo.Por cierto, alguien explicar dónde ha colocado la fijación del candado normal?
-
anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:55, editado 1 vez en total.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Yo uso pinza en la rueda delantera con cable de plastico de color llamativo enganchado al manillar para que no se olvide y alarma marca 'Piton' comprada en carrefour 70 €, que solo necesita alimentacion y tiene su mando a distancia y cuando alguien toca la moto o pone su chaqueta encima
o trata de sentarse, o abrir una guantera, empieza a pitar. Y siempre pongo las 2 cosas que hay mucho chori por ahi 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ya te digo! qué cacharro más escandaloso!!!ocmigue escribió:o pone su chaqueta encima![]()

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Si, si, a saber que intenciones llevabas tuMaik escribió:Ya te digo! qué cacharro más escandaloso!!!ocmigue escribió:o pone su chaqueta encima![]()
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo no le pongo nada a la moto a pesar de que llevo una pitón en la maleta. Alguna que otra vez lo he puesto pero por norma general no lo hago nunca.Tengo pendiente de comprar algo para la seguridad y cuando lo haga compraré de la marca Abus que por lo que he leído y experiencia de otras personas, es lo mejor que hay en cadenas, pitones y candados.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Siento desilusionaros, la lástima es que no recuerdo en que página web lo he visto, pero se trataba de un video en el que se mostraba el tiempo en que se tardaba en partir con una cizalla todos los artilugios a los que haceis referencias y la verdad es que el individuo que manejaba el cacharrito en cuestión lo hacía en menos de 30 segundos el más duro. El estudio lo hacian con los antirrobos más destados del mercado, en resumen lo mejor es enconmendarte a Santa Rita y rezar que a ti no te toque, porque si no estas jodioooo.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Si, efectivamente NO HAY NADA SEGURO 100%, porque, además entre 4 tios la meten en una furgoneta de 3 segundos y ya puede llevar el antirrobo que quieras que "t'as quedao sin amoto"Juanjolus escribió:...., pero se trataba de un video en el que se mostraba el tiempo en que se tardaba en partir con una cizalla todos los artilugios a los que haceis referencias y la verdad es que el individuo que manejaba el cacharrito en cuestión lo hacía en menos de 30 segundos el más duro. El estudio lo hacian con los antirrobos más destados del mercado, en resumen lo mejor es enconmendarte a Santa Rita y rezar que a ti no te toque, porque si no estas jodioooo.![]()

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
HolaaaaaaYo soy como Corcho, no le pongo nada (ni siquiera me conozco las marcas como el Juli) ¿acaso no es suficiente con el bloqueo del manillar? habiendo sacado la cojo llave, claro
systema NYYSSS o no se cual es el que lleva el pulpo que tengo ahora. Lleva alarma pero la he puesto dos veces (es que gasta batería
El otro día me llamó un vecino: ¿es Ud. el de la motarra esa tran grande? pués aquí tengo sus llaves que se ha dejado en el baúl.La pulpo en la puerta de casa, y yo comiendo. En la esquina de la oficina, donde se pasa muchas horas, también la conoce el del bar, el farmacéutico que el cabrón siempre deja la suya atravesada y quizá otros. Total, no va a arrancar, se la tienen que llevar a rastras o a volandas, pero 300 kilos no se levantan tan facil ¿no?Ahora que, si la dejo de noche en uno de esos barrios donde parece que vais vosotros, pues llevo la alarma que ya he dicho y una pinza en la guantera. Con la Pan€ llevaba una U, que heredó de la Deu 650, que a su vez había heredado de la K100, ... casi sin usar, oye.en fin, soy un confiao, hasta que me den el palo, todo por la comodidad ... 

Última edición por toni-lo el Miércoles, 01 Diciembre 2010, 15:44, editado 1 vez en total.

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Yo tampoco le pongo nada ... pero la tengo asegurada contra robo y selecciono mucho donde la aparco.Donde si le pongo candado .... una cadena atada al suelo y a la rueda TRASERA ... es en el parking comunitario.También tengo una U para viajes donde preveo cierto riesgo. Es de Luma y pesa más que la moto.Y por ultimo, me gusta que mi moto sea vieja y no llame la atención. Creo que es su mejor defensa. 

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pues yo tengo la moto super protegida, llevo pinza de disco delantero, pitón y "pitón". La pinza la llevo en una de las 2 guanteras ( al menos ahí la metí hará 3 años, con lo que supongo que debe de seguir en la guantera ), la pitón la llevo en el top case ( al menos, ahí la llevaba la última vez que lo abrí hará un par de años ), y el "pitón" lo llevo dentro de los calzoncillos, ese si que estoy seguro que sigue ahí, porque hace un rato me ha hecho falta para desbeber
:)Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.