Frente Norte: Cena y Comida Navideña 2010

Foro para anunciar las kedadas locales.
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Re: Frente Norte: Cena y Comida Navideña 2010

Mensaje por Luisma »

Chus escribió:Y pido disculpas a aquell@s que molesté con mis :desternillante: :desternillante: :desternillante: en el hotel, fueron la consecuencia del disfrute de la fiesta, y de la buena compañia. Una vez más :closiento: :closiento:Un saludo. :vss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: ??????????? Pues yo no me entere de nada jajajajajajayo solo escuche que cantaban las mañanitas ¿o fue un sueño? :desternillante: :desternillante: :desternillante:Un saludo, guapa. :vss

Imagen Imagen Imagen
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Se que es un poco tarde, pero no he podido antes….Nosotros también llegamos bien a casa, el viaje fue tranquilo y sin dificultades…La comida muy buena, la organización un 10, y la compañía inmejorable…. :aplauso: ¡¡que mas se puede pedir!!Gracias a todos por ser como sois. :bien: Se que no siempre se puede asistir a todos los “saraos”, y no voy a decir nombres para que no se me olvide ninguno, peroooo….. ¡¡OS ECHE DE MENOS A TODOS!! :( Un abrazo rompecostillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Bueno pues yo si que quiero agradeceros a todos vuestra asistencia. Decir que me lo pase genial es poco, pero ya sabeis que a un poco de ganas que le pongas a la cosa todo va sobre ruedas, recuerdos a los que no pudieron venir por motivos diferentes, es comprensible, no estan los tiempos para bobadas. pero si quiero acordarme de un individuo que a ultima hora no pudo venir, pero cumplio como un torero y gracias a el, el menda vestia de esa guisa. Por lo demas como siempre, escasa la comida y la fiesta, pues la minima. Vamos como una de tantas. FELICES FIESTAS A TODOS.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Forkita escribió: Se que es un poco tarde, pero no he podido antes….Nosotros también llegamos bien a casa, el viaje fue tranquilo y sin dificultades…La comida muy buena, la organización un 10, y la compañía inmejorable…. :aplauso: ¡¡que mas se puede pedir!!Gracias a todos por ser como sois. :bien: Se que no siempre se puede asistir a todos los “saraos”, y no voy a decir nombres para que no se me olvide ninguno, peroooo….. ¡¡OS ECHE DE MENOS A TODOS!! :( Un abrazo rompecostillas.
A Laura y a servidor tambien nos dió mucha pena no poder ir pero llevo una temporada loca de curro y estudio. Necesito unos dias de descanso ya.Para que os hagais una idea llevo sin arrancar la dv mas de 40 dias. Hoy he puesto a cargar la bateria y espero tener un poco de tiempo para pasarle la revisión.A la proxima, aunque tenga que pegarme con alguien, vamos.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”