ESCAPE HONDA DEAUVILLE 650
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: VERDE
ESCAPE HONDA DEAUVILLE 650
HOLA mi escape está picado y necesito saber algúncomercio donde encontrarlo, a ser posible no original....GRACIAS.
- JFerran
Re: ESCAPE HONDA DEAUVILLE 650
Y todo eso lo pides así, sin presentarte siquieraANSALME escribió:HOLA mi escape está picado y necesito saber algúncomercio donde encontrarlo, a ser posible no original....GRACIAS.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Suscribo todo lo manifestado por Ferran, pero permiteme que te haga una pregunta para hacer mas facil la busqueda:- Quieres cambiar el escape por que esta picado...?- Lo que buscas es un producto para quitar el picado del escape...?Mientras realizamos rapidamente estas gestiones y tu nos aclaras que es lo que te hace falta...Por que no te presentas, como es menester, en el apartado de presentaciones, y nos cuentas como te llamas, que modelo tienes, desde cuando, donde vives...Vamos, que asi nos conocemos hombre...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
LO SIENTO....No me he presentado; soy nuevo y entraré en PRESENTACIONES.Bueno, para quienes habeis respondido...Me llamo Antonio, soy de Huelva y vivo en Punta Umbría. Tengo desde el 99 una DEAUVILLE 650, antes una Kawa EN 500, antes una Yamaha FJ 600, antes una Honda CB 250.....bueno, la primera de cilindrada superior a 50 c.c. fué una Bultaco Frontera. Tengo moto desde que cumplí los 16, ahora son 52.Estoy muy contento con mi DV, la uso sobre todo para viajar, Concentraciones...Al vivr en Punta Umbría (zona de costa) el escape está picado por debajo y quisiera cambiarlo, no repararlo (ya lo reparé con las barritas esas que se mezclan, e iba bien, pero...) y a ser posible por uno no original, que es de metal y aquí sufre (salitre, humedad etc.)MUCHAS GRACIAS.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues aclarado: Quieres cambiar el tubo de escape.Que yo conozca, uno de nuestros foreros, Powerranger, cambió su tubo de escape de la Deau, que ademas creo que es de las de la epoca de la tuya, del 98-99, si no recuerdo mal.No se si entrara aqui, por que no suele prodigarse mucho, por cuestiones horarias y laborales, aunque se lo podemos preguntar por tf.En cuanto tenga un rato lo llamo para preguntarle.Y adelante con lo de las presentaciones, que nos gusta conocer a nuevos foreros/deauvilleros/amigos.Ah!, por si acaso.... Bienvenido, caray!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Dani, Poweranger, le puso un escape que no era el de la Deauville, valía para esta moto pero no era el específico para ella. No sé ni lo que le costó ni donde lo compró pero imagino que en alguna tienda de Barcelona obviamente.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
BUENO.....Sigo mirando el foro, por ver si hay algún comercio, taller o lo que sea que lo vendan. Un teléfono, una dirección...Por aquí, por Huelva no hay nada de nada, el original tienen que pedirlo a no sé donde; pero el original se me picará de nuevo.Ráfagas..........
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
MOTO LEON: 987 80 32 65 ( Javi o Jose) Di ke llamas de mi parte ( Oscarin).Te atenderan seguro,ok??? son serios y muy formalesSuerte
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Buenas , pensaba que se habia perdido el post por eso no dije antes nada.http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... scape+ixilMiratelo , el modelo creo que era para una Hornet 900 del lado derecho. Si no tienes herramientas o capacidad deja que lo monten en un taller por que no es especifico para la Nt650v y tienes que hacer inventos.Eso si, ningún problema mecánico a causa de escape no de serie en el motor.Saludos ! Precio sobre unos 250 euros hace ya tiempo......
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
-
MUCHISMAS GRACIAS A TODOS...VOY A MIRAR EL DE POWERANGER, Y LLAMARÉ A JAVI O JOSE.HE TARDADO EN CONTESTAROS DEBIDO A PROBLEMAS CON EL PC, AVERÍA Y TRASLADO DESDE LA TIENDA A LA CASA.RAAAAAAAAAAAAAAAFAGAS.
- Casares_NT
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW C650Sport
- COLOR: Blanco HP
- KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
- Nombre Real: Juan Antionio
- Contactar:
Ansalme no pongas en mayusculas que kiere decir que estas gritando.SaludosANSALME escribió:MUCHISMAS GRACIAS A TODOS...VOY A MIRAR EL DE POWERANGER, Y LLAMARÉ A JAVI O JOSE.HE TARDADO EN CONTESTAROS DEBIDO A PROBLEMAS CON EL PC, AVERÍA Y TRASLADO DESDE LA TIENDA A LA CASA.RAAAAAAAAAAAAAAAFAGAS.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Quizas te interese esto:http://cgi.ebay.es/Honda-NT650-VW-V3-De ... 3cb23fbe18" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Cantabria me pone!