Y una KDD Nacional aqui?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Y una KDD Nacional aqui?

Mensaje por barajasdemelo »

No estaria mal una KDD Nacional por aqui.http://www.viajeruta66.com/viaje_ruta_6 ... la_hispana" onclick="window.open(this.href);return false; :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
JFerran

Re: Y una KDD Nacional aqui?

Mensaje por JFerran »

La hicimos hace tres años (una ruta más corta) con mis hijos (y cuando el Euro estaba a un cambio de 1,62 USD $), y es una pasada. Es una poco pesada en algunos tramos pero disfruté como un enano. A mi no me importaría repetir!! (aunque ahora sale bastante más caro con un cambio a 1,34).ImagenImagenVssssssssssss

Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

No estaría malLo único malo es que no están incluidas las propinas en el precio, que si no ….

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Y a mi que no me llama absolutamente nada la Ruta 66?? seré un bicho raro?? :mevuelvoloco: Pues yo antes de hacer esa ruta de 3600 km que por lo que tengo entendido es casi todo recta... me piro de nuevo a los Alpes, y encima sale más barato :twisted: :twisted: :vss

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Maik escribió:Y a mi que no me llama absolutamente nada la Ruta 66?? seré un bicho raro?? :mevuelvoloco: Pues yo antes de hacer esa ruta de 3600 km que por lo que tengo entendido es casi todo recta... me piro de nuevo a los Alpes, y encima sale más barato :twisted: :twisted: :vss
Me avisas :desternillante:

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Mort@delo escribió:Me avisas :desternillante:
Pa los Alpes???Mira que tu eres puuuuuuulpo!! y se me puede pegar algo raro :mricy: :mricy: :birras: :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Teniendo en cuenta que nos tocará la lote de la AND podremos hacer las dos rutas: la de los Alpes y la americana.Mapunto a las dos. :birras: :bien:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
JFerran

Mensaje por JFerran »

Maik escribió:Pues yo antes de hacer esa ruta de 3600 km que por lo que tengo entendido es casi todo recta...
Efectivamente, hicimos unos 4.000 kilómetros de los cuales unos 40 km fueron por carreteras de montaña, la Ruta 66 no es ir a hacer curvas, para eso ya tenemos las nuestras, el atractivo reside en el ambiente que te encuentras a lo largo de toda la ruta y especialmente los paisajes, incluyendo el desierto y las llanuras con rectas de más de 50 kilómetros. También me sorprendió el buen rollo que hay con los moteros (a pesar de la mala fama de los Hell Angels y otras bandas) y especialmente cuando averiguan que estás recorriendo la "Madre de todas las Rutas" y que además eres extranjero. En más de una ocasión, al paramos en algún pueblo, se nos acercaba alguien, nos daba la bienvenida, así como suena, y a partir de aquí venía el interrogatorio: de dónde sois, a dónde vais, os gusta ésto, queréis saber dónde comer bien,... En algunas de las rectas interminables, la vía del tren corría paralela a la carretera y cuando coincidimos con algún tren los maquinistas nos saludaban haciendo sonar el silbato... De verdad que no me importaría repetir.Vssssssssss

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!No me importaría hacerla pero personalmente por ese precio me vuelvo a África a disparar a los animalitos. Con la máquina de hacer retratos, por supuesto.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

evanin escribió:Teniendo en cuenta que nos tocará la lote de la AND podremos hacer las dos rutas: la de los Alpes y la americana.Mapunto a las dos. :birras: :bien:
Y la del DMD, Javier. ¡Que se está acercando!. Entre ida y vuelta los mismos km y probablemente con más curvas ;) Saludos en :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pero, como sois tan, tan, tan......Vosotros hablando de 6000 lereles para irse de vacaciones y yo loco buscandolos para pagar facturas.Puta crisis!!!!!PD, si vais a la 66 , los alpes, la habana o.............. acordaros de mi y me traeis un subenir :sorry: :sorry: :sorry:

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Pues yo soy mas de la opinion de Maik, nunca me ha llamado la atencion esta ruta, espero poder hacer esos kilometros este año en la DMD hasta tierras alemanas.Saludos y Vssssssssss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

FERNAN escribió:Pues yo soy mas de la opinion de Maik, nunca me ha llamado la atencion esta ruta, espero poder hacer esos kilometros este año en la DMD hasta tierras alemanas.Saludos y Vssssssssss
+ 1 rectas largas y autovias = CACA :lol:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Don Angel ha tenido la habilidad de tirar la piedra y esconder la mano ¿será cosa de mágia?En la próxima deberías tratar la ruta Valdemorillo - ChinchónA mi parecer la ruta 66 es un símbolo. Que pueda gustar más o menos, que se pueda anteponer a otras, que por precio iríamos a otros sitios son razones de peso pero de todas formas pienso que el afortunado/a que pueda recorrer la 66 la gozará y mucho.De todas formas me apuntaré al planteamiento de Evanin y con la loteria (y sigo pensando en la legalidad de las papeletas con la cara de Marcelus) podremos hacer las 2.Salu2.

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hola compañer@s, el alquiler de Harley Davidson, es barato en EEUU, nosotros lo hemos hecho por nuestra cuenta..... el plan que presenta es post está muy bien estructurado pero es un poco caro...http://www.eaglerider.com/" onclick="window.open(this.href);return false; es una compañía experta en rutas y alquiler en EEUU os la recomiendo, si alguien quiere hacer rutas en América, aunque también los concesionarios oficiales Harley también lo hacen y por supuesto también son muy recomendables.Nosotros hemos hecho rutas por la Florida es genial, (OJO hay que conocer las pequeñas diferencias en las normas de tráfico....), desde San Agustín, la ciudad más antigua de los EEUU, fundada por los españoles hasta Key West, todo por la costa, por la carretera A1 y la A1A, alquilamos la moto en http://orlandoharley.com" onclick="window.open(this.href);return false;, exactamente en el 5881 W Irlo Bronson Hwy #192, Kissimmee, FL 34746.... pues es un concesionario con siete establecimientos.Saludos :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”