Quería mandarlo por privado a varios del Foro pero pensé que seria mejor mandarlo por abierto, me asía más ilusión, algunos dirán que le d, y otros se alegraran que será la mayoría.
¡¡ENHORABUENA ABUELOS!!Amigo Adan, nos alegra un monton la noticia y que todo haya salido bien para la criatura y la mami Un abrazo para ti y un besote muy grande para Conchi de nuestra parte
Hombreeee, no creo que haya nadie que se apunte a la primera opción, porque a todos nos alegra una buena nueva de un colega. Muchas felicidades "guelu"
"FELICIDADES" abuelo, dentro de un mes (si dios quiere) compartire esta misma alegia tuya tambien por segunda vez, la primera fue niña y ahora un niño, esto solo tiene una pega y es que ya nos hacemos mayores, ja ja ja saludossssssssssss.
Pese a ke ello indica ke te estas haciendo mallor siempre es bienvenida una buena nueva como esta.Nuestra mas sincera enhorabuena Güelu!!!!Un abrazo familia
Aunque si te conozco no me acuerdo, ya sabeis los del foro que no me quedo con las caraspero eso que nos cuentas es digno de decirte " Enhorabuena y vengan mas propinas"
Enhorabuena Adán!!!Ahora la lista de los regalos de reyes va a engordar pero y la ilusión del abuelo comprando los juguetes!!! Eso no tiene precio.A disfrutar de la criatura.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.