Una nueva patera
- Eduville
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Eduardo
Una nueva patera
Aquí os dejo la nueva "patera" que aparece en el mercado. La verdad es que estéticamente llama un rato la atención.http://motos.coches.net/noticias/victory/vision/tour/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: Una nueva patera
Por si quieres más información, que sepas que el importador oficial es MOTISSIMO, en Barcelona.Han colgado unos reportajes fotográficos muy completos.En la página oficial ( Victorymotorcycles ) NO os podeis perder el comparativo que hacen en contra de la Harley Electra. Es muy divertido.Creo recordar que en la página anuncian dos, una azul y una roja, efectivamente por 25.000 eurillos.También tienen las Cruiser, que me gustan más.Son más parecidas a las electra.Las maletas posteriores no están muy bien resueltas, en mi modesta opinión. Les sobra plástico.El problema de estas "cachomotos" no es que sean caras, que lo son, es que cada recambio es un sablazo.Y con ello no digo que Honda se regale.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Muy bonita, pero yo mientras no saquen una patera con aire acondicionado ....
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Para mi gusto, fea de huevos. Y encima, 25.000 euros, casi ná.Por ese precio lo tengo clarísimo, me compro la Goldwing.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Me quedo con mi Electra Glide Classic.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
A mi tanto esta, como la Electra, como la Gold me parecen motos fantásticas para alquilarlas. La alquilas un par de días, te quitas el gusanillo de tener la moto más grande del vecindario y luego tranquilamente vuelves a tu moto de diario.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Juerr, el otro dia vi una por aqui en Valencia y no sabia lo que era..... al naturalgana un poquito....pero vamos tampoco es para tirar cohetes
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Vamos a ver PATERA NADA MÁS HAY UNA.Esta será lo que queráis, pero PATERA NO, PATERA= BMW K 1200 LTPor cierto no es fea, es distinta y a mi personalmente no me desagrada, ¿me la compraría? seguramente no.V'ssssss
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Hace bastante tiempo que corre este modelo, lo que pasa que acaba de llegar a España. Y da la casualidad que el otro día cenando en un restaurante coincidí con uno de los representantes de Victory y alguna gente de Motissimo.El americano llevaba una camisa negra, llena de logos, con lo que era dificil no identificarlo, además sale en los videos de Victory.Os recomiendo el video, vereis una comparativa de como se caen una GW, una LT o una Electra. Es muy bueno.
Os recomiendo los videos: http://www.polarisindustries.com/en-us/ ... ideos.aspxA mi me gusta bastante más que la Harley. Además sus motores son bastante menos calurosos y mucho más finos.Digamos que es una Harley actualizada. Pero desde luego, para un gusto europeo la reina es la GoldWing .... sin duda alguna.

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
-
Ah, sí, qué bueno.No lo recordaba.Gracias por colgarlo DeuBCN.Tiene truqui, porque como el espejo de la victory toque el suelo el estropicio tiene que ser de aúpa.Y eso no se ve.Y las BMW, Harley y Honda las tiran con mala leche.Es simpático cómo le dan caña a HD, que si las maletas son más grandes, que si abren mejor...
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
En el video son un poco flojos. Esta es la forma correcta de tirar una Electra al suelo:http://www.youtube.com/watch?v=XuwktfKuprs" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
No. Ésa es la forma correcta de frenar con una harley.Los discos de freno son de adorno. Lo dice el manual.
- marcelus
Esta moto lleva en el mercado ya algún tiempo, lo que pasa es que para el mercado americano, y seguramente no se importará aqui. A mi me gusta.... es como la Choper turistica de los motorratones de Marte, version States.Y como todas las de los americanos.... carisisisisisima y seguro que no anda un pimiento.
- JFerran
A Aranda no lo sé, pero en Barcelona City ya he visto una.Vsssssssssmarcelus escribió:Esta moto lleva en el mercado ya algún tiempo, lo que pasa es que para el mercado americano, y seguramente no se importará aqui.