Bueno, que me ha llegado el subcable (08A30-MBT-800) para las tomas de equipejos y la acabo de instalar. Y tengo un problema, es que me sobran dos piezas... a ver si un alma caritativa me ilumina... Las piezas son estas:

Una parece un tope, que bien podría ser el que une el depósito con la pieza de plástico que es la guantera. Es así?Y la segunda es un tornillo. Es negro, por lo que supongo que no estará recubierto por ningún plástico (estará "a la vista"), y es hexagonal, posiblemente esté algo escondido. De donde es? PAra limitar los posibles sitios:- he desmontado el plástico negro, salida de aire (1 tornillo estrella)- he desmontado la parte superior, el plástico de la guantera (4 tornillos, dos estrella donde la guantera, un allen, y uno hexagonal donde el manillar)- he empezado a desmontar el lateral que llega al faro, pero no he acabado ( un allen que aguanta la quilla, un hezagonal sin pintar en el lateral)Donde falta un tornillo como este?En cuanto a los puños, el manual indica que tengo un conector para los puños. Pero por lo que veo, los cables son delgaditos, si los comparo con los que alimentan a los puños (unos Oxford, consumo máximo 4A) y me temo que no permitan pasar la corriente que le toca. O peor, que se cargue el cable o el contacto de la llave. Los que habéis hecho el montaje, habéis puesto un relé auxiliar (alimentado por este cable)? (si, eterno dilema!)Gracias a todos!