Puños calefactables, y me sobra un tornillo y un tope... :(

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
xepe71
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Puños calefactables, y me sobra un tornillo y un tope... :(

Mensaje por xepe71 »

Bueno, que me ha llegado el subcable (08A30-MBT-800) para las tomas de equipejos y la acabo de instalar. Y tengo un problema, es que me sobran dos piezas... a ver si un alma caritativa me ilumina... Las piezas son estas:ImagenUna parece un tope, que bien podría ser el que une el depósito con la pieza de plástico que es la guantera. Es así?Y la segunda es un tornillo. Es negro, por lo que supongo que no estará recubierto por ningún plástico (estará "a la vista"), y es hexagonal, posiblemente esté algo escondido. De donde es? PAra limitar los posibles sitios:- he desmontado el plástico negro, salida de aire (1 tornillo estrella)- he desmontado la parte superior, el plástico de la guantera (4 tornillos, dos estrella donde la guantera, un allen, y uno hexagonal donde el manillar)- he empezado a desmontar el lateral que llega al faro, pero no he acabado ( un allen que aguanta la quilla, un hezagonal sin pintar en el lateral)Donde falta un tornillo como este?En cuanto a los puños, el manual indica que tengo un conector para los puños. Pero por lo que veo, los cables son delgaditos, si los comparo con los que alimentan a los puños (unos Oxford, consumo máximo 4A) y me temo que no permitan pasar la corriente que le toca. O peor, que se cargue el cable o el contacto de la llave. Los que habéis hecho el montaje, habéis puesto un relé auxiliar (alimentado por este cable)? (si, eterno dilema!)Gracias a todos! :vss

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Re: Puños calefactables, y me sobra un tornillo y un tope...

Mensaje por rdosymedio »

Hola; a mí ese tornillo me suena que va en algún sitio debajo de la tapa lateral que se quita con un tornillo, al lado del depósito de expansión del refrigerante, o cerca de ahí, me suena porque este verano quité las dos guanteras y levanté el depósito para cambiar el filtro de aire. Igual puede ser alguno de los que fija la guantera, si no desmontaste la otra, fíjate en cómo está o quita la tapa lateral del otro lado, para echar un vistazo.En cuanto al tope, me parece que es de un alojamiento de fusible, debes tener algún sitio con un fusible sin tapar, yo para la radiomp3, tengo un alojamiento parecido, la pieza que enseñas parece un capuchón de dicho alojamiento.Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

xepe71 escribió:Una parece un tope, que bien podría ser el que une el depósito con la pieza de plástico que es la guantera. Es así?
Correcto, debajo de la guantera, el que está al lado derecho del velcro:ImagenEl tornillo puede ser el que sujeta el depósito al lateral:Imagen o el más trasero del carenado, que lo sujeta al chasis a la altura de las estriberas + o -.(hazle caso sólo a la flecha ;) )ImagenYo creo que no puede ser de otro sitio. Ya nos contarás!Con los puños no te puedo ayudar :? que no tengo ni idea. :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

:shock: :shock: :shock: Alucino con la sabiduría del personal :bien:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
xepe71

Mensaje por xepe71 »

No me lo puedo creer... respuesta con fotos y todo! :ola: Mañana desmontaré la parte afectada a ver si lo recoloco.Gracias rdosymedio y Maik! :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

xepe71 escribió:No me lo puedo creer... respuesta con fotos y todo! :ola: Mañana desmontaré la parte afectada a ver si lo recoloco.Gracias rdosymedio y Maik! :vss
SEÑORES ME QUITO EL SOMBRERO, ESTO ES LA OS*IASaludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

xepe71

Mensaje por xepe71 »

Efectivamente, la goma va en el soporte de la pieza-guantera con el depósito. Aquí la podéis ver de nuevo en su sitio. Al lado, un velcro que tembién se me ha despegado, y que he arreglado con cinta de doble cara (es cinta de doble cara, o tiene otro nombre? Esque todas las cintas tienen dos caras - menos las de Moebius, claro!)El tornillo no he sabido encontrar su sitio. He visto parecidos en el bastidor, pero aparentemente no faltaba ninguno... :(Bueno, una foto:Imagen

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

xepe71 escribió:El tornillo no he sabido encontrar su sitio. He visto parecidos en el bastidor, pero aparentemente no faltaba ninguno... :(
Coméntanos hasta dónde desmontaste a ver si te podemos ayudar. :vss

xepe71

Mensaje por xepe71 »

Exactamente, lo que he desmontado es:- la salida de aire (1 tornill, controlado);- la parte superior izquierda del carenado (la de la guantera)(4 tornillos, un allen, uno hexagonal y dos estrella);- no he quitado la pieza lateral negra que va encima de la caja de cambios;- la protección anticaídas la quité (un tornillo, creo que allen?);- SI empecé, pero no acabé, de desmontar el carenado lateral izquierdo. En particular recuerdo un tornillo no pintado que une esta pieza al depósito, que sí está...Por mi que este tornillo pertenece a algo relacionado con esta última pieza, en algún sitio escondido... Quizás alguien me podría escanear las piezas del lateral del manual de taller?(y de paso, algún sitio donde pueda encontrar el manual de taller sin tener que pagar 120€? aunque sea en CD, en francés o en inglés...)

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

xepe71 escribió:Exactamente, lo que he desmontado es:- la salida de aire (1 tornill, controlado);- la parte superior izquierda del carenado (la de la guantera)(4 tornillos, un allen, uno hexagonal y dos estrella);- no he quitado la pieza lateral negra que va encima de la caja de cambios;- la protección anticaídas la quité (un tornillo, creo que allen?);- SI empecé, pero no acabé, de desmontar el carenado lateral izquierdo. En particular recuerdo un tornillo no pintado que une esta pieza al depósito, que sí está...Por mi que este tornillo pertenece a algo relacionado con esta última pieza, en algún sitio escondido... Quizás alguien me podría escanear las piezas del lateral del manual de taller?(y de paso, algún sitio donde pueda encontrar el manual de taller sin tener que pagar 120€? aunque sea en CD, en francés o en inglés...)
Hola compi;Suelta el envellecedor del protector anti-caidas, cuando lo sacas queda como un ovalo, en la parte izkierda-superior lleva un trrnillo como el que comentas.Saludossssssssssssss

xepe71

Mensaje por xepe71 »

KZ escribió:Hola compi;Suelta el envellecedor del protector anti-caidas, cuando lo sacas queda como un ovalo, en la parte izkierda-superior lleva un trrnillo como el que comentas.Saludossssssssssssss
:ola: FANTÁSTICO, ERA ESTE! :ola: Efectivamente, cuando desmontas el embellecedor del tope de caída, no hay un tornillo, sino dos. El que va soldado al tope (en negro) es el que aguanta al embellecedor, y el que faltaba/sobraba es el de la izquierda, que aguanta al lateral izquierdo. Hubiera podido salir sin él sin problemas, peroesto lo sé ahora, no antes :PImagen'Chas gracias! :vss

Responder

Volver a “Mecánica”