DeuBCN escribió:Excelentes noticias .......... me alegro muchisimo por vosotros.Y personalmente, te ruego cuando puedas tus impresiones del cambio automático. Una maravilla.

Hola Genis.Mis primeras impresiones generales, (llevo algo menos de 1.000 km en recorridos mixtos –ciudad-autovía-carretera y curvas), son excelentes.El tema del embrague, pues…. Hay que acostumbrarse a no tener maneta, unas cuantas veces la he intentado apretar, pero,
“n’ ta”.El cambio secuencial es un poco brusco al arrancar, en 1ª al no poder hacer patinar el embrague, hay que dosificar el gas, porque son 144 CV y si abres puño, entran bastante de golpe. Después en marcha es bastante suave en los cambios, pero también hay que acostumbrarse a no cerrar el gas para cambiar, simplemente al mismo tiempo que cambias quitar un poquito de gas y el cambio de marcha se hace suave, pero insisto hay que encontrar este punto, sino, si que le pegas meneos, el conductor al ir agarrado al manillar no lo nota mucho pero el “paquete” si.Es impresionante los bajos que tiene, vas perfectamente en 5ª a 2.000 vueltas y a una buena velocidad, y si retuerces sale disparada.Otra cosa que hay que vigilar en carretera abierta es el cuenta kilómetros, hace poco ruido y no da sensación de velocidad con la pantalla levantada y dos o tres veces me he sorprendido yendo a 180 a medio gas.Estas son mis primeras impresiones, me gusta mucho su comportamiento, aceleración y potencia en la frenada.UN ABRAZO Y GRACIAS A TODOS POR VUESTROS PARABIENES.
P.D. Julian: SI !!! Fue lo primero que pedí.