¿Cuál sería tu Reg.de Reyes para los Deauvilleros en 2011?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

¿Cuál sería tu Reg.de Reyes para los Deauvilleros en 2011?

Mensaje por evanin »

Si lo que uno desea con fuerza puede hacer que lo imposible sea posible, vamos a ver si entre todos conseguimos que el proximo 2011 esté lleno de regalos para nuestros amigos Deauvilleros del foro.Comienzo: Deseo que en el nuevo año se acaben los problemas laborales y falta de trabajo de ese grupo de amigos que hoy lo están pasando mal.¿Quién sigue?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: ¿Cuál sería tu Reg.de Reyes para los Deauvilleros en 201

Mensaje por Juanmiranda »

Que todos nos veamos de nuevo en las siguientes Kdd's y aumentemos en número por los nuevos foreros. Eso significaría que las cosas se arreglan para unos y podamos contagiar las ganas de disfrutar a los recién llegados al foro. :ola1: ¡¡Vamos!! ¡¡Que la familia aumente!! :bien: :vss

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Si, si, pero que primero nos toque la loteria y gozemos de buena salud para gastar los leuros.......

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Javier, Juan y Carmelo, con sus deseos para el próximo año, han acaparado prácticamente toda la gama de grandes aspiraciones. :ola: Así que me ratifico en ellos :aplauso: y sólo se me ocurre, que pronto TODOS podamos compartir ruta, mesa y risas en las KDD que se preparan para este próximo 2011. :encuentro: Unos fuertes abrazos rompecostillas para todos vosotros y unos grandes besazos (fraternales) para vosotras.RAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Una BMW para cada uno :desternillante: y dos para Koldo :desternillante: :desternillante: :desternillante: Bueno, en serio. Yo pediría 6 meses de vacaciones pudiendo cogerlas cuando uno quisiera y pasta gansa para no perderme ni una sola kedada por pequeña que fuera o sea, ni siquiera un café. Allí donde se reunieran como mínimo dos Deauvilleros, allí estaría yo para poder compartir, como no podía ser de otra forma, mesa y mantel con ellos.Y por supuesto, que ningún compañero más nos tuviera que dejar por motivo de un accidente o enfermedad.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
belloto
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700V/VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Manuel

Mensaje por belloto »

Pues yo :como diria una miss la paz en el mundopara vosotrs salud y todo lo demas y para mi aparte de todo eso que me paguen lo que me deben a ver si levanto un poco la cabeza

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Despues de lo expuesto a lo que me uno, una kdd de 15 días al menos por toda Europa ...V'sssss

luisville

Mensaje por luisville »

Salud, dinero y amor como decia la cancion...Tambien paz y solidaridadOtros que les paguen lo que les deben, yo, que me perdonen lo que debo.Pero principalmente que todos seamos felices.Un saludoluisville

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Salud, lo demás tiene arreglo tarde o temprano.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

[quote="evanin"]Si lo que uno desea con fuerza puede hacer que lo imposible sea posible,Que todos los Deauiller@s se/nos Pongan/mos a RÉGIMEN!!.PD.: Alguien ha calculado alguna vez, los litros de gasolina y los Kilómetros que haríamos con lo que nos gastamos en comer y beber........

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

jupinaza escribió:
evanin escribió:Si lo que uno desea con fuerza puede hacer que lo imposible sea posible,Que todos los Deauiller@s se/nos Pongan/mos a RÉGIMEN!!.PD.: Alguien ha calculado alguna vez, los litros de gasolina y los Kilómetros que haríamos con lo que nos gastamos en comer y beber........
Tantos como para poder pagar a un buen dietista :desternillante: :desternillante: :desternillante: Yo........ aparte de lo ya habeis comentado, ke me vendria del carajo: Ke las gentes de este grupo de amigos no decaigan jamas,y se siga con esa gran tonica de amistad incondicional

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compisPues Yo no pedire una BMWComo estamos hablando del nuevo año, lo que haremos sera cobrar la loteria que nos ha tocado un buen pellizko en la de navidad de este año, :banana: Luego, cubiertas las deudas, y con lo que nos queda, preparar una MAKROKDD con San Freskin Incluido, y mucho tiempo para descansar. :angel: Poder asistir a las Kdds del proximo año, principalmente a Benidorm y Tarraco :ola: Mucho amor con los pantalones puestos (cuidadin Luis) :sincomentarios: Salud, ni un catarro, lo unico algun pequeñito dorlor de cabeza depues de una buena noche de juerga (San Freskin incluido)Mantener las DV's, en perfecto estado ( heeeee Julian :en el ojo: )y mantener la amistad que en este foro se ha creado, :bien: Un Saludo Para todos y Un Feliz año NuevoSalu222222222222222222222222222222

Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Yo me uno a todo lo que habéis dicho y añadiría a la lista más respeto y educación, creo que es la base de una buena calidad de vida. Un abrazo rompe costillas muy fuerte y especial para toda esta gran familia. :bien: .

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

El conocimiento de la verdad, el discernimiento entre mentira y verdad para todos, la abolición de los sueldo vitalicios para los políticos, que Leire Pajin se pague un master en bioética en alguna universidad catolica y que lo haga de punta a cabo y convencida de lo que hace, que Zapatero ponga los pies en el suelo y deje de vivir en un pais multicolor, que Rubalcaba se transforme en aquel personaje prtagonista de mentiras compulsivas y diga siempre la verdad, que Rajoy piense y actue en algo mas que en adelantar las elecciones, que la Copedal renuncie a tres de sus cuatro sueldol.Y sobre todo que se solucione el problema del paro, la miseria, la miserable violencia de género y que yo venda mi Deauville.Adios

Imagen
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

ME GUSTARIA DECIR ALGO DIFERENTE Y QUE SONARA BIEN. PERO DESPUES DE VER LO DE LOS COLEGAS POCO HAY QUE AÑADIR. AUNQUE MUY RESUMIDO ES DESEAR FELICIDAD PARA TODOS. AUNQUE ALGUNOS DICEN QUE NO EXISTE QUE SOLO ES UN ESTADO DE ANIMO. PUES YO OS DESEO ESE BUEN ESTADO DE ANIMO PARA PODER DISFRUTAR DE FAMILIA AMIGOS Y DE LA VIDA QUE ES UN REGALO DIVINO. FELICIDADES PARA TODOS

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”