Y que cumplas muchos mas…. El móvil, na, de na… Un viernes en casita, ¡¡como que no!!Estará celebrándolo con toda la familia. Kisses desde Australia y abrazo rompecostillas desde Santander.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Forkita escribió: Y que cumplas muchos mas…. El móvil, na, de na… Un viernes en casita, ¡¡como que no!!Estará celebrándolo con toda la familia. Kisses desde Australia y abrazo rompecostillas desde Santander.
Lo del móvil lo ha hecho aposta el muy cabrón.En casita no está como míniomo desde antes de las 7 de la tarde.Y luego no quiere que le llamemos pendón.Por cierto, mantenida reunión conmigo mismo y mi persona y posterior negociación con mi yo, hemos llegado a la conclusión de que voy a felicitarte pero muy tímidamente. A punto he estado de ejercer hasta mi derecho a huelga pero para que Txitxi y los demás no se enfanden he declinado esa postura.Así que, espero que tuvieras un día de piiiiiiiiiiii madre y que lo disfrutaras como un enano, barbas cabrón!!! Felicidades Jose!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.