BUENA NOTICIA PARA LA UMS Y TODOS LOS LUCENTINOS

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: BUENA NOTICIA PARA LA UMS Y TODOS LOS LUCENTINOS

Mensaje por motero malicioso 46 »

ENHORABUENA si habeis luchado tanto tiempo en conseguirlo se lo mereceis me a legro, fecha y hora par acompañar a los lucentinos en la ssubida de la viergen.Cuando querais. :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :birras: :D :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

FELICIDADES a todos/as, ya estaremos en contacto/aVssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Juer que alegría, Rafa fechas fechas ya.Un abrazo

Imagen
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Bueno,ya estoy otra vez aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Montse,no e podido conectarme antes ,lo siento :( :( :( :( Como viceprecidenta de U.M.S,quiero deciros que estoy muy orgullosa de formar parte de todos vosotrossssssssssss y que sois geniales y la cañaaaaaaaaaa,gracias chic@s :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: y os mereceis esto y muchas cosas massssssssssA lo que vamos. Que hace un raatito han estado aqui,en mi casa,SILLERPAN,ERSEGURO,PPPAZ,EUCASPIN,PARA AVIAR A MI HIJO JAVI,PARA SER SANTERO DE LA VIRGEN EL 5 DE JUNIO 2011,VIVA NUESTRA MADRE¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ola: :ola:Para mis hijos ,Javi y Marina y paara mi,va a ser un dia muy especial,por muchos motivos pero sobretodo,porque KILO la bajo la VIRGEN en 1999 y mi hijo la sube este año,cuando se han ido mis amigos pues nos hemos emocionados los tres.Ese dia sera para disfrutarlo A TOPEEEEEEEE y si pudieraa ser con todos vasotros MEJORRRRRRRRR TODAVIA.COMPAE,TE E PUESTO FALTA,porque tu no as VENIDOOOOOOOOOOOChich@s,perdonar el tocho,pero sois mi valvula de escape.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
oliva

Mensaje por oliva »

Enhora buena,me alegro un monton y valoro la alegría que tendreis en portear a vuestra virgen.Si es posible nos gustaría acompañaros.Muchas felicidades

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”