GALLEGO escribió:Bueno, solo recordaros que este Domingo nos juntamos a comer para celebrar nuestra Navidad particular.El lugar de encuentro será en la gasolinera de Repsol en Rabasa de 10 a 10,30Como somos unos cuantos, seguramente tendremos que formar dos grupos, para lo que tenemos preparadas dos rutas. Una mas larga para los aguerridos moteros y otra para los mas tranquilotes como yo. (a decidir)Las dos rutas coinciden en el Mesón de Concha donde pararemos para agruparnos y de paso tomarnos una cervecilla antes de bajar a comer a El Campello.Para los que vengáis enlatados o queráis venir al Mesón, este esta en la carretera El Campello a Aigües en el mismo cruce con la de Busot:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 72863&z=13" onclick="window.open(this.href);return false;y los que no puedan, nos vemos en el restaurante Casa Mariano que esta en el paseo marítimo de El Campello, cerca de donde fuimos el año pasado.Nos vemos en nadaPdta: Necesitaría saber quien viene en moto a la ruta, quien va al Meson de Concha o quien va directamente al Restaurante, para conocer con quien contamos en cada sitio y asi poder organizarnos.
Yo voy en moto, y por la ruta largaaaaaaaaaaaaaaaa :ola:Y para los nuevos o despistados u olvidadizos ... esta debe ser una vieja imagen de algún Paelero:
Como la fecha se aproxima y como dirá quien yo se me “ORGANIZACIÓN”Os mande un privado para recordaros la comida, pero por si las moscas lo pongo también aquí, pues necesitaríamos saber a donde pensáis acudir para no hacer esperas innecesaria.Los horarios serian mas o menos:Gasolinera Rabasa de 10,00 a 10,30 h.Meson Concha sobre las 13,00 h.Y a comer en casa Mariano en El Campello a las 14,30 h.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Como el trayecto hasta Alicante que tiene pensado Emilio es bastante "normal"... ...haremos la ruta larga... Pd: Carmelo...es en Castellon donde siempre cae la loteria (por el amigo Fabra... )Nos vemos el Domingo. Jose Carlos
Vamos a ver.......... Esto para los compis Valencianos......... ¿A que hora + ó - pensais pasar por Alcoy? Así haría lo posible por engancharme a vosotros y bajar la Carrasqueta por 1ª vez ese día.
Migio escribió:Vamos a ver.......... Esto para los compis Valencianos......... ¿A que hora + ó - pensais pasar por Alcoy? Así haría lo posible por engancharme a vosotros y bajar la Carrasqueta por 1ª vez ese día.
Supongo que si nadie se me duerme, por Alcoy pasaremos entre las 9,45 h y 10,00 h.Si te viene bien la hora pon un punto de encuentro Un saludo
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
OK, os esperaré a las 9,30 h. en la Venta Saltera, restaurante que se encuentra nada más dejas la autovía antes de entrar en el Barranco de la Batalla.Si venis con la intención de bajar la Carrasqueta, vamos a ir muy justos de tiempo, ya que desde punto de encuentro (Venta Saltera)hasta la Gasolinera de Rabasa, habrá unos 45 ó 50 minutos largos, pero bueno sobre la marcha, si no, bajamos por la autovía y llegamos más sobrados.Salu2
: H0LA, Gallego, nosotros vamos en lata y acudiremos a la comida yo estaré en Benidor desde el Jueves tengo demasiado mono de moto como para hacer la ruta. Os deseo a todos una buena ruta,nos vemos el domingo..
Migio escribió:OK, os esperaré a las 9,30 h. en la Venta Saltera, restaurante que se encuentra nada más dejas la autovía antes de entrar en el Barranco de la Batalla.Si venis con la intención de bajar la Carrasqueta, vamos a ir muy justos de tiempo, ya que desde punto de encuentro (Venta Saltera)hasta la Gasolinera de Rabasa, habrá unos 45 ó 50 minutos largos, pero bueno sobre la marcha, si no, bajamos por la autovía y llegamos más sobrados.Salu2
Ok nos vemos en Venta Saltera el domingo
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Migio escribió:OK, os esperaré a las 9,30 h. en la Venta Saltera, restaurante que se encuentra nada más dejas la autovía antes de entrar en el Barranco de la Batalla.Si venis con la intención de bajar la Carrasqueta, vamos a ir muy justos de tiempo, ya que desde punto de encuentro (Venta Saltera)hasta la Gasolinera de Rabasa, habrá unos 45 ó 50 minutos largos, pero bueno sobre la marcha, si no, bajamos por la autovía y llegamos más sobrados.Salu2
Ok nos vemos en Venta Saltera el domingo
Con esos madrugones y esos fríos vais a matar al pobre Carmelo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Carlos pues yo en principio, salvo que me den una alegria y me llamen el viernes para decirme que ya tengo la moto lista, iria en lata tambien y directo al Campello, que por un lado me pierdo un monton de buenas curvas que cada vez conozco un poco mejor y por otro no me pego el madrugon..... sinceramente preferiria el madrugon.... sigo esperando noticias hasta ultima hora.....PD: Un maldito reten tiene la culpa.... lo deben de estar trayendo de Alemania en camello por la ruta de la sal...... lleva pedido 10 dias, manda eggs