PAELAS - COMIDA DE NAVIDAD 19/12/2010

Foro para anunciar las kedadas locales.
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: PAELAS - COMIDA DE NAVIDAD 19/12/2010

Mensaje por Belmar »

JoseCarlos escribió:Hola compañer@s,Un maldito gripazo, me tiene en casa encerrado... :doctor: :doctor: :doctor: Con mucha pena :cry: :cry: Cuca y yo no asistiremos a la comida.Un abrazo a tod@s, nos vemos en la proxima y FELIZ NAVIDAD!! :vss :vss Jose Carlos y Cuca
Joer macho vaya put...a, que llevais una rachita cuando no es Cuca lo pillas tu, en fin lo que te he dicho que te mejores pronto (si es que tanta vacuna no tiene que ser bueno)Un abrazo y Felices Fiestas :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Belmar

Mensaje por Belmar »

Bueno decidido, muy a mi pesar mañana en lata, ¿Carlos se mantiene el horario para almuerzito y bolos o quedamos mas tarde? :vss

Socio 351
Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Pues al final gana el tiempo, nosotros acudiremos en lata, directamente a la comida, así aprovecharemos para realizar unas compras antes de la cita.Si terminásemos antes, os daría un toque al tfno. y acudiremos donde esteis concentrados.Hasta mañana.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Belmar escribió:Bueno decidido, muy a mi pesar mañana en lata, ¿Carlos se mantiene el horario para almuerzito y bolos o quedamos mas tarde? :vss
En http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... o-el-03245" onclick="window.open(this.href);return false; dan solamente el 10% de probabilidad de llover, y lo mismo en todo el recorrido.Yo voy en moto, que es una tradición ... :banana:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Belmar

Mensaje por Belmar »

Joer que dilema, nosotros lo que haremos es cuando me levante llueve en lata, que no llueve en moto.Pero seguimos quedando a la misma hora ¿o que? :vss

Socio 351
toni-lo

Mensaje por toni-lo »

Belmar escribió:Joer que dilema, nosotros lo que haremos es cuando me levante llueve en lata, que no llueve en moto.Pero seguimos quedando a la misma hora ¿o que? :vss
Yo estaré a las 8:15 en los anzuelos, como habíamos quedado, y en moooooooto :bien:

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Yo tambien tengo dudas no se si ire A.- EN MOTO B.- EN MOTO C.- EN MOTO Decida lo que decida alli estare. :vss

Socio nº 134Imagen
Migio
MODELO: Deauville 700NT
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Aquí en Alcoy hay una niebla muy espesa, pero la verdad es que desde las 14 h. dejó de llover y desde entonces no ha caído ni gota.Así que estoy a la de Belmar, si me levanto y llueve.... Lata, si no llueve....moto.Belmar, mañana te llamó y veo que decisión habeis tomado vosotros.Me voy que tengo cena y no voy ni a llevarme paraguas.Hasta mañana.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

ORGANIZACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como el tiempo no está muy seguro y como la bolera abren a las 16:00 horas, hemos decidido:Quedar a las 12:00 horas en Rabasa y de allí después de los abrazos, besitos y cafeses, irnos a El Campello a tomar unas cervecillas y después a comer.Bueno, después de todas estas modificaciones y aunque no hagamos la ruta planeada, seguro que lo pasaremos muy bien, ya que lo principal es poder estar juntos y celebrar la Navidad.Creemos que están casi todos avisados pero no hemos podido contactar con Juan Carlos, ya que no tenemos su teléfono. Le hemos puesto un privado que no sabemos si leerá. Si alguien puede avisarle, decirle que nos llame que seguramente podría venir con Papaberny.Besitos a todos y cuidadin. Nos vemos mañana.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Eduville
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

Pues despues de 350 km con agua y niebla y solo 60 km secos ... joer, que no llueva ?mañana, que ya que hemos venido en moto queremos continuar en moto.Pero bueno, sea como sea lo importante es compartir un dia juntos. Asi que estaremos en Rabasa a las 12, en moto o en la lata de maese Carlos y Amparín.Gracias por preocuparos de los viajeros y por el ofrecimiento.Besos y abrazos. Bego y Edu.

Belmar

Mensaje por Belmar »

Bueno el sector Valenciano esta casi coordinado, a las 12 h todos en Rabasa.Jose Carlos y Cuca; Jose Carlos griposo, no vienenCarmelo y Mª Jose; Directos a la comida, en lataManolo y Pili; Directos a la comida, desde Benidorm, en lataEn la rotonda de los anzuelos a las 8,45 hJuan y Conchi; en lata / Toni; en moto / Jose y Cris; en moto / Rocio y Emilio en moto, Haremos la ruta de la carrasqueta y almorzaremos por el camino.Migio, lo mas seguro es que almorzemos en venta saltera sobre las 10,15 h, por si os quereis unir, de todas maneras nos llamamos :birras: Un abrazo y mañana mas abrazos :ola:

Socio 351
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Para vuestra informacion, segun C-9 (para mi no muy fiable, pero a veces aciertan) llovera poco por la mañana y luego ira abriendo de forma que por la tarde hara sol incluso.....pero si hace viento igual se adelanta todo y ya no llueve por la mañana...en fin, suerte valientes....nos vemos en la birritas

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
toni-lo

Mensaje por toni-lo »

Entre Belmar y Los Gallegos nos tienen ORGANIZACIÓN :lol: (que no sé muy bien porque no se dice organizados, pero bueno) :meenamoro: ale, mañana más historia :desternillante:
jbermu escribió:HolaSegimos reflexionando. creo que vamos en lata, bueno lo importante es juntarnos nos encanta la idea de los bolos Un SaludoPd: Ese RAT PENAT
¿has cambiado la goma trasera, Juan?Igual os arrepentís, viéndonos desde la lata todo el día dandoos la lata desde nuestra amotosy vosotros muertecitos de enviadia :pum:

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

toni-lo escribió:Yo voy en moto, que es una tradición ... :banana:
Eres una máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nosotros vamos en lata de todas formas, que tenemos que llevar la maleta de Esther, que partirá a Madrid desde Alicante. :vss

Luis
MODELO: RT-1200
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

El papa, juanka, and mua, y las consorte, saldremos a las 11 desde la Opinión y estaremos en rabasa a las 12Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Kedadas”